Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para BlackBerry Bold 9780

28 febrero, 2016

Te avisamos que no es complicado descargar WhatsApp para el BlackBerry Bold 9780, es más es lo mejor que puedes hacer, ya que es la mejor aplicación de mensajería que existe en el mundo y no solo lo decimos nosotros, lo puedes comprobar viendo que son millones los usuarios que utilizan esta grandiosa aplicación. Pero si aun así sigues teniendo dudas te sacaremos cada una de ellas contándote lo suficiente sobre la aplicación.

bbk9780

WhatsApp esta en primer lugar cuando hablamos de las aplicaciones de mensajería que existen para los dispositivos móviles, se debe a que funciona muy bien, se pueden enviar y recibir mensajes de forma gratuita al igual que las llamadas. Es cierto que necesitas de internet para poder utilizarla, pero es así con todo este tipo de aplicaciones así que no se puede contar como una desventaja. También puedes mandar imágenes, videos y en ciertas ocasiones si no quieres escribir y lo que necesitas es decir algo corto lo puedes hacer a través de los audios, son una opción al igual que los iconos.

Ahora que ya sabes sobre WhatsApp, seguramente quieres saber si funcionara bien en tu móvil, la verdad es que el BlackBerry Bold 9780 no tiene las mejores características, pero para su suerte no es necesario para poder descargar la aplicación en su teléfono celular, no funcionara muy rápido, pero si lo suficiente como para no quejarse, si en algún momento llegara a tener un inconveniente como que no le lleguen los mensajes puede ser por algún problema de internet controle eso. Ya no espere más si quiere mandar mensajes y hacer llamadas gratuitamente descargue de inmediato la WhatsApp Messenger para que pueda compartir miles de cosas con sus conocidos.