Como puede ser que no sepas descargar WhatsApp para tu BlackBerry Curve 3G 9330, todo el mundo tiene esa aplicación en su móvil, todo el mundo está en contacto gracias a esa aplicación. No puede ser que tu no la tengas, pero está bien para todo hay solución así que quédate tranquilo porque nosotros te mostraremos cada uno de los detalles que estarías necesitando. Desde las características que tiene WhatsApp y las características que tiene tu teléfono BlackBerry, así que presta mucha atención.

BlackBerry Curve 3G 9330

Sabemos que el BlackBerry Curve 3G 9330 fue lanzado al comercio hace un buen tiempo, pero a pesar de ello sigue siendo un muy buen teléfono con características geniales. Es cierto que las especificaciones no son las mejores, pero esto no quita que sea un muy buen teléfono que pueda tener Facebook y WhatsApp, dos de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo.  Siempre fue un problema estas clásicas aplicaciones con BlackBerry porque no fueron totalmente compatible hasta un tiempo. Con la nueva tienda que le han modificado puede tener acceso a muchas aplicaciones como lo es WhatsApp, pero hace poco tiempo fue que empezó esto.

Artículo Recomendado
Descargar aplicaciones gratis para iPhone y iPad

Gracias a las modificaciones que hicieron las dos empresas podemos decir que ahora WhatsApp está disponible para cualquier clase de celular. Lo único que tienes que hacer es entrar a la tienda, buscar la aplicación y listo podrás descargarla en tan solo cuestión de segundos, una vez descargada e instalada solo tendrás que ingresar los datos faltantes que son tus datos personales. Cuando hayas realizado esto podrás comenzar a disfrutar de la mejor aplicación de mensajería del mundo, WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here