¿Line? ¿WeChat? ¿Tango? ¿Qué son? Son aplicaciones de mensajería que supuestamente son las mejores que existen, pero todo eso es mentira. La mejor aplicación de mensajería que existe en el mundo es WhatsApp y si quieres saber por qué nosotros se lo diremos, pero más adelante. Ya que primero les diremos como descargar WhatsApp para el BlackBerry Curve 9360, les vamos adelantando que no es nada complicado.

Si tu teléfono es nuevo antes de descargar cualquier aplicación es necesario que sigas todos los pasos que te han dicho que hicieras en el lugar donde lo compraste. Cuando hayas terminado con cada uno de los pasos podrás comenzar con las descargas de cualquier aplicación gratuita que quieras, como lo es WhatsApp. Como les mencionamos anteriormente no es difícil descargar esta aplicación ya que solo tienes que entrar a la tienda de tu BlackBerry, buscar la aplicación y listo cuando la encuentres podrás comenzar con la descarga e instalación.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung A927 Flight II

BlackBerry Curve 9360

Les habíamos mencionado que es muy sencillo, pero si todavía tienes alguna duda con respecto a la aplicación en si te podemos decir que es cierto es la mejor aplicación de mensajería del mundo y si no pregúntenle a sus 1000 millones de usuarios. Con WhatsApp podrás mensajear y hacer llamadas de manera ilimitada, podrás mandar imágenes y videos sin ningún problema.

¿Te parece poco? Eso no es todo podrás disfrutar de la aplicación al 100 % de manera gratuita, lo único que necesitaras es una buena conexión a internet para su descarga, instalación y uso, pero principalmente para su descarga, porque una vez que tengas la aplicación instalada podrás usar Internet con tus datos o con WiFi. Cuando veas el logo de WhatsApp en tu pantalla sabrás que es hora de utilizar esta increíble aplicación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here