¿Eres una de esas personas que no saben cómo descargar WhatsApp para el BlackBerry Pearl 3G 9100? Quédate tranquilo que no eres la única persona, son muchas las personas que no saben cómo tener esta aplicación en su teléfono y es normal porque cada vez son más las personas adultas que quieren unirse al mundo de la tecnología y para comenzar empiezan por los dispositivos móviles.

BlackBerryPearl9100

Una de las primeras aplicaciones que siempre quieren descargar primero es WhatsApp, porque es lo que usa todo el mundo para poder comunicarse. Así que no busques más porque te diremos todo lo que necesitas saber sobre el tema. Para comenzar debes descargar la aplicación, que eso es un proceso sencillo, pero que tiene unos cuantos pasos, debes buscar en la App World de tu BlackBerry la aplicación, una vez que la hayas encontrado vas a la opción descargar, cuando lo hayas presionado tendrás que esperar a que finalice la descarga e instalación. Bueno si ya quedo instalada, ahora tiene que ingresar a WhatsApp e ingresar los datos que necesita para que comience a funcionar.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para HTC HD Mini

Empezar a utilizar la aplicación es muy sencillo, si ya tenía agendado algunos contactos lo único que deberá hacer es ir a la parte que dice contactos y buscar los que tienen la aplicación, así ya podrás empezar a mandar todos los mensajes que quieras. Eso sí que nunca te falte internet porque si no, no podrás ni recibir ni enviar mensajes. La verdad es que es una aplicación que no tiene que pensar ni dos segundos si tenerla o no, una vez que la comience a usar no querrá tener otra aplicación que no sea WhatsApp.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here