¿Está buscando información sobre como descargar WhatsApp para su BlackBerry Tour 9630? Pues has entrado al lugar indicado, aquí encontrara toda la información que necesita saber sobre cómo descargar esta aplicación en su teléfono. Lo cierto es que no es complicado solo deberá seguir unos cuantos pasos, eso sí lea con mucha atención el texto para no perderse de nada.

Antes de contarle como descargarla, le hablaremos un poco de todos los beneficios que tiene para usted WhatsApp Messenger. Por si no sabía esta es una de las mejores aplicaciones de mensajería de todo el mundo y cuenta con mil millones de usuarios, con ella podrá enviar mensajes y hacer llamadas de manera gratuita e ilimitada, pero no es lo único que podrán hacer con esta aplicación, también podrá mandar imágenes, vídeos y audios sin ningún problema, de esta manera podrá contarle o mostrarle a quien quiera lo que está haciendo tan solo mandando una foto. Eso sí, para que la aplicación funcione deberá tener internet si o si, ya sea a través de Wifi o conexión de datos.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Ace 2 I8160

BlackBerry Tour 9630

¿Le parece poco? Nos olvidábamos de contarle que usted podrá conversar con muchas personas al mismo tiempo, ¿en algún momento le paso que quiso contarle un secreto a su toda su familia o amigos? Pero la única forma era perder tiempo mandando un mensaje a cada una de esas personas, con WhatsApp no tendrá más ese problema ya que podrá armar un grupo donde estén todos los que usted quiera y así estarán todos en contacto.

Su BlackBerry cuenta con la tienda App World, desde allí podrá descargar la aplicación muy fácilmente, solo tendrá que buscar WhatsApp y apretar el botón para que inicie la descarga, una vez realizado ese paso, deberá esperar un tiempo a que se instale. Cuando se haya instalado solo le queda un paso por realizar, tiene que entrar a la aplicación para confirmar su número, cuando haya terminado podrá comenzar a disfrutar de todos los beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here