Por lo visto usted está buscando información sobre como descargar WhatsApp para el BlackBerry Z10 pues ha entrado al lugar correcto, aquí encontrara toda la información que necesita saber para poder tener esta grandiosa aplicación en su teléfono. En este momento se debe estar preguntando ¿Por qué grandiosa? Le diremos porque lo es y porque tiene que tenerla en su telefono.

BlackBerry Z10

Entonces ¿quiere saber de la aplicación? Bueno debe saber que esta aplicación ha llegado a mil millones de usuarios, se dará cuenta de que es muy solicitada y es utilizada por todo el mundo. Y con toda la razón si tiene miles de beneficios, podrás mandar y recibir mensajes, podrás hacer y recibir llamadas, cada una de ellas podrás hacerlas de manera gratuita e ilimitada, de eso se trata WhatsApp, cada cosa que hagas en WhatsApp es gratis y no importa si envías una imagen o un audio porque es como si estuvieras mandando un mensaje de texto. Eso si hay una sola condición para que pueda funcionar correctamente y es que debes estar conectado a internet si o si porque en el momento que pierdas esa conexión no podrás recibir ni enviar mensajes y mucho menos llamar.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia N78

¿Te ha interesado? Pasemos a lo siguiente para descargarla tendrás que entrar la App World de tu BlackBerry, allí encontraras miles de aplicaciones para descargar no te entusiasmes primero busca WhatsApp en el buscador, es mejor que descargue la de mensajes por un tema de espacio de almacenamiento. Una vez que la encuentres solo tendrá que presionar el botón para descargar,ahora tan solo espere unos segundo a se descargue e instale, una vez que termino le quedara solo un paso simplemente deberá ingresar y confirmar su número, y listo podrá disfrutar de la mejor aplicación de mensajería de todo el mundo WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here