Saltar al contenido

Cómo descargar WhatsApp Business 0.0.79 beta paso a paso

7 diciembre, 2017

Si has estado leyendo nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto que muchas veces hemos estado enseñando todos los detalles acerca de WhatsApp Business, la nueva herramienta para empresas y profesionales de la mensajera. Pues bien, en este caso, vamos a enseñarte de qué forma descargar WhatsApp Business 0.0.79 beta paso a paso, para tener siempre su última versión.

En efecto, es importante que sepas cómo descargar WhatsApp Business 0.0.79 beta, considerando que se trata del método más efectivo para cuando quieras disfrutar de la versión más reciente de esta aplicación. Hablamos de un APK de instalación que podrás descargar e instalar en tu móvil de forma rápida y sencilla, con el paso a paso que te dejamos al final del artículo.

Descargar WhatsApp Business beta

Como decíamos antes, ya hemos hablamos de WhatsApp Business, incluso destacando algunas de las características que esta aplicación pondrá a disposición de los usuarios que tengan empresas y demás. Tienes que saber, en cualquier caso, que estamos hablando de una versión de la mensajera que ha sido pensada para acercarse desde las empresas, a los usuarios.

WhatsApp Business ha sido pensado especialmente para las empresas pequeñas, considerando que las de mayor tamaño probablemente hayan desarrollado sus propios canales de proximidad con clientes y usuarios. Primero las firmas utilizarán bots para poder entablar chats con los usuarios, y luego, verás cada una de ellas cuáles son las estrategias que más se acercan a lo que están buscando.

Más allá de esto, tenemos que decir que WhatsApp Business 0.0.79 beta es una actualización más bien pequeña de esta actualización, aunque resuelve algunos problemas de seguridad y errores detectados. Lo que nosotros siempre recomendamos es que instales estas versiones APK, como la de WhatsApp Business 0.0.79 beta, para tener siempre la mejor versión de cada aplicación.

Por lo demás, tienes que saber que si has instalado WhatsApp Business 0.0.79 beta o tienes alguna versión anterior de esta aplicación, y te aparece el mensaje “The number you entered doesn’t have access to this app. Please check your number and try again”, o “el número que has introducido no tiene acceso para esta app. Por favor, comprueba el número e inténtalo luego”, es porque no te has registrado. Para hacerlo, tienes que ir a este enlace, agregando todos tus datos, y así poder disfrutar de WhatsApp Business.

Instalar WhatsApp Business 0.0.79 beta en Android

Descargar WhatsApp

  • Ingresa a este enlace y descarga el APK de instalación de WhatsApp Business
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de WhatsApp Business
  • Espera que se produzca la instalación
  • Abre WhatsApp Business desde su ícono

Otras preguntas y consultas muy habituales de los usuarios en este segmento, han tenido que ver en distintos foros y redes sociales, con los siguientes: apk whatsapp para tablet, whatsapp apk ultima version, whatsapp apk 2015, whatsapp apk mirror, instagram apk mirror, whatsapp apk plus, whatsapp apk uptodown o facebook apk mirror. Cualquier otra cosa que quieras saber en este sentido, sólo tienes que preguntarnos al respecto, claro.

¿Has podido descargar WhatsApp Business 0.0.79 beta en Android con este paso a paso?