Whatsapp, Wassap, Guassap, whatssap, whatsaap, wathsapp, watssap…la aplicación de los mil nombres y de los más de 500 millones de usuarios alrededor de todo el planeta, datos que publicaba recientemente la empresa en su blog agradeciendo a todos sus clientes incondicionales su fidelidad.

Descargar WhatsApp gratis

Esta cifra mundial de usuarios puede llegar a resultar sorprendente, pero sin embargo, todo parece poco cuando hablamos de una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea móvil, la cual ha conseguido cambiar por completo la manera en la que nos comunicamos. Y es que gracias a Whatsapp no importa el momento ni el lugar, siempre estaremos preparados para poder hablar con nuestros amigos o familia, sin importar que estos se encuentren en otro punto del planeta.

En la actualidad cuesta imaginarse como sería nuestra vida sin Whatsapp, por que quedar con un amigo al que no veíamos hace tiempo, felicitar a un familiar por su cumpleaños, o dar las buenas noches a la chica que nos gusta es ahora más fácil que nunca, por ese motivo se entiende que una de las primeras acciones que realizamos al comprar un móvil nuevo sea descargar Whatsapp gratis.

Artículo Recomendado
Descarga Adobe Flash Player 19.0.0.245

Por eso, a continuación os vamos a descubrir cómo instalar Whatsapp completamente gratuíto para todas las plataformas de la actualidad.

¿Cómo descargar Whatsapp gratis en todas las plataformas?

Instalar Whatsapp es una tarea realmente sencilla que muchas personas realizan día a día, aunque puede convertirse en algo complicado si somos usuarios no experimentados con la tecnología móvil y no sabemos donde dirigirnos. Para descargar Wasap para Android podéis acceder a este link de Google Play, donde encontraréis una versión completamente gratis.

[appbox googleplay com.whatsapp&hl=es]

Lo mismo sucede con la correspondiente versión de Whatsapp para tablet, Whatsapp para PC, Whatsapp para iPad, o Whatsapp para iOS. Si quieres instalarlo solo tienes que acceder a los nuestros posts anteriores en los que lo explicamos con sus respectivos enlaces de descarga, desde este link.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here