Saltar al contenido

Descargar WhatsApp Gratis para HTC HD Mini

7 diciembre, 2017

Si usted es dueño de un HTC HD Mini le podemos decir que cuenta un gran teléfono que prácticamente ya es único, porque es un dispositivo Windows Mobile y de esos ya no se fabrican más ya que la compañía ha pasado a tener el sistema operativo Windows Phone. A pesar de su tiempo en el mercado este es un dispositivo que cuenta con excelentes características, aunque si está aquí es para saber si puede o no descargar WhatsApp para el HTC HD Mini aquí encontrara toda la información necesaria.

HTC HD Mini

Pero sería mejor que supiera un poco más sobre la aplicación, por lo tanto, le contaremos un poco de ella. Para empezar WhatsApp cuenta, hasta el día de hoy con más de mil millones de usuarios, realmente algo increíble ¿no? aunque obviamente llego a esa cantidad por algo, y es que es una de las mejores aplicaciones de mensajería del mundo esto se debe a la cantidad de servicios que ofrecen. Como el de mandar y recibir mensajes de manera ilimitada al igual que con las llamadas, te preguntaras ¿Cómo puede ser? Pues es que es completamente gratuita, cada una de las cosas que realices no te serán cobradas. Además, puedes enviar todas las imágenes, vídeos y audios que quieras.

Descargar WhatsApp

Seguramente no ves la hora de tener esta aplicación, pues debemos decirle que, si puede, pero no será fácil. Como tiene el sistema operativo Windows Mobile que honestamente es ya anticuado y algo obsoleto, usted puede descargar ciertas aplicaciones, pero deberá hacer un procedimiento un poco más largo. Lo que tiene que hacer es buscar en internet un archivo RAR de WhatsApp, pero también debe tener en cuenta que estos archivos para su HTC HD Mini pueden ser realmente peligroso, es preferible que se compre un nuevo celular, pero con sistema operativo Android y listo.