¿Tienes un HTC Legend? Le podemos decir que tiene un teléfono muy fuerte con la suficiente capacidad de memoria y además una cámara que toma fotografías como si fueran las de un profesional. Pero eso no es lo mejor que tiene, el sistema operativo con el que cuenta es Android por lo tanto usted tiene acceso a la tienda Google Play Store en la cual usted podrá descargar miles de aplicaciones y lo mejor de todo es que la mayoría de las que encuentre son totalmente gratis. Aunque si está aquí es para saber cómo descargar WhatsApp para su HTC Legend, pues siga leyendo el post y encontrara todo lo que necesita.

HTC Legend

Una de las aplicaciones que tiene que tener si o si en su teléfono es WhatsApp ya que tiene miles de beneficios para usted además de que es una de las más utilizadas en todo el mundo. Hasta el día de hoy cuenta con alrededor de más de mil millones de usuarios y para ser honestos ¿no creen que llego a esa cifra por algo? Es completamente entendible ya que, con ella, puedes enviar la cantidad de mensajes que quieras, hacer llamadas, enviar imágenes, audios y videos, todo de manera ilimitada y gratuita. Me parece que es un gran motivo para ser una de las aplicaciones más conocida y usada por todo el mundo.

Artículo Recomendado
Solución: WhatsApp Web se desconecta al bloquear el móvil

Seguramente no aguanta más y quiere saber cuáles son los pasos a seguir para descargar la aplicación, pues son muy sencillos. Solo tienes que ingresar a la tienda, buscar WhatsApp, aunque lo más seguro es que no sea necesario porque apenas entre a la tienda le aparecerá la promoción y la opción para descargarla, cuando ya la tenga a la vista usted solo deberá presionar el botón para descargar y listo en tan solo segundos podrá disfrutar al máximo de la mejor aplicación de mensajería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here