Nos ha llegado el comentario de que quieres tener la mejor aplicación de mensajería en tu teléfono ¿No es así? Qué bueno que entro a este articulo porque este será el lugar que le brindara toda la información necesaria para saber cómo Descargar WhatsApp para tu HTC P6500. Le aseguramos que son pasos muy sencillos y fáciles de realizar, el mismo tiempo que tarde para leer este post, es lo que tardara en tener la aplicación, eso sí tiene que leerlo todo.

HTC P6500

Primero le contaremos que WhatsApp cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo y esto se debe a los grandes beneficios que tiene para cada una de las personas que los utilizan. Siempre y cuando estés conectado a Internet podrás hacer uso de ella, podrás enviar miles de mensajes, hacer ciento de llamadas pero además tienes otros beneficios como los de hablar con muchas personas al mismo tiempo o enviar imágenes, videos y audios, y uno de los beneficios que más te llamaran la atención es que podrás ver cuando una persona lee tu mensaje, si los tildes se marcan en azul es porque la persona leyó el mensaje que le enviaste por  lo tanto sabrás si quieren contestarte o no.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia C2-03

Ahora pasemos a la parte más importante, si puedes descargar la aplicación a tu HTC P6500, la verdad es que no puede tener una versión oficial, como tu teléfono ya salió hace varios años cuenta con el sistema operativo Windows Mobile por lo tanto no tiene la posibilidad de tener WhatsApp de manera segura. Si sabe puede buscar un archivo en internet para poder instalarlo en su teléfono pero tiene muchas posibilidades de que se dañe, es mejor que se compre uno nuevo con Android antes de dañar un móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here