Huawei es una de las marcas chinas más reconocidas del mundo, es bastante popular en muchos países y son muchas las personas que utilizan un teléfono Huawei Y360.

Por otro una de las aplicaciones más populares es WhatsApp, dicha app tiene que estar instalada en tu teléfono móvil sí o sí. Ya no vale si te gusta o no te gusta la app, para mantenerte comunicado de una manera ágil y económica con tus seres queridos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Se vuelve fundamental.

Por eso mismo en caso de que quieras descargar WhatsApp para Huawei Y360, no tienes de que preocuparte porque en este artículo justamente te voy a enseñar cómo es que debes hacer para instalar WhatsApp en Huawei Y360 fácilmente.

Instalar WhatsApp para Huawei Y360

Por suerte este dispositivo móvil viene con Android, con una versión que todavía funciona con WhatsApp así que en realidad no vas a tener ninguna clase de problema en descargar dicha app, lo puedes hacer desde la Play Store buscando “WhatsApp Messenger” o también siguiendo este enlace para poder descargar dicha app.

Artículo Recomendado
Poner mi número privado en Android

Únicamente deberás presionar sobre el botón que dice “Instalar” aceptar el mensaje emergente que aparece para darle los permisos que necesita la app para funcionar y una vez lo hagas comenzara la descarga, apenas termina se instala de forma inmediata y ya tienes WhatsApp instalado en tu Huawei Y360.

Descargar WhatsApp Huawei Y360

Para poder activar la aplicación, es lo mismo de siempre: pones tu número, seleccionas si quieres que te envíen el código de verificación por mensaje de texto o si prefieres, puedes hacer que te hagan una llamada, cualquiera de los dos métodos es posible.

Lo que si necesitas saber es que debes tener un mínimo de espacio de almacenamiento disponible para poder instalar dicha app. Además, en caso de que tengas poco espacio deberías seleccionar que todas las fotos y vídeos se guarden en la microSD.

Descargar WhatsApp para Huawei

También te recomiendo que desactives en la parte de Ajustes, las descargas automáticas para que de esta forma no se te llene la memoria del teléfono demasiado rápido con fotos y vídeos que no quieras descargar específicamente, algo que es fundamental para personas que están en varios grupos en donde en muchas ocasiones se envían una cantidad de fotos y vídeos considerable y muchas veces el 99% de estas no nos interesan para nada, simplemente ocupan espacio y ya.

Artículo Recomendado
Cómo iniciar Firefox en Modo Seguro

Por eso mismo es tan importante desactivar dichas descargas automáticas, además de que si estas con datos móviles, puedes terminar perdiendo todos los megas diarios que tengas simplemente en menos de 5 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here