WhatsApp es una aplicación de mensajería gratuita que esta disponible para teléfonos inteligentes, y en otros sentidos, también una de las apps más famosas cuando se trata de aprovechar al máximo las posibilidades de nuestros dispositivos, siempre y cuando sean smartphones, claro. Ahora bien, si no tenemos un dispositivo Android, iOS, Blackberry, Windows Phone y demás, nos encontraremos con el problema de que muchas de esas apps no pueden instalarse, y entonces vamos a requerir de las aplicaciones Java.

En este caso en particular nos interesa especialmente la posibilidad de enseñarle a todos nuestros lectores cómo es el procedimiento para la instalación de WhatsApp en su versión Java, es decir, para los smartphones antiguos en los que no hay otra forma de instalar la aplicación. Por eso, en este artículo vas a encontrar todos los detalles y soluciones relacionados con este paso a paso. Luego de terminarlo, verás que puedes disfrutar de todas las funciones de WhatsApp directamente en ese móvil que tienes.

Artículo Recomendado
WhatsApp: trucos para transformarte en un experto

Instalando WhatsApp Java en el móvil

Bien, probablemente hayas llegado a este artículo intentando descargar WhatsApp Java para un móvil Samsung, y entonces vamos a ir directamente al grano, de modo que puedas comenzar a enviar y recibir mensajes, llamadas, videollamadas e incluso mensajes de voz desde tu equipo. Tienes que saber, del mismo modo, que las últimas versiones al respecto disponen también de todos los emojis y demás elementos de personalización de las conversaciones, así que te recomendamos echarle un vistazo al respecto.

En primera instancia entonces vamos a ir a este enlace para descargar el archivo que necesitamos, que hay que descargar en nuestro ordenador en primera instancia. Una vez que se haya descargado, descomprimimos el archivo ZIP, y luego buscamos en la carpeta el denominado WhatsApp Java. Conectamos el móvil al ordenador y transferimos el archivo en cuestión a la microSD de nuestro teléfono. Volvemos a incorporar la microSD al teléfono, para luego sí ejecutar la app directamente desde el móvil.

Artículo Recomendado
Videollamadas se ven mal en tu teléfono móvil

Finalmente, si tienes dudas acerca de si este paso a paso funciona en tu smartphone, tienes que saber que es aplicable a los siguientes dispositivos: Samsung GT-C3312, Samsung S5620, Samsung Star 3 Duos y Samsung E2252; así que podrás usar WhatsApp en cualquiera de ellos sin problemas.

¿Has podido instalar WhatsApp Java en tus Samsung GT-C3312, Samsung S5620, Samsung Star 3 Duos y Samsung E2252 con este truco que acabamos de brindarte?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here