¿Tienes WhatsApp instalado en tu smartphone y lo usas a diario para comunicarte con todos tus contactos, ya sean familiares, amigos o compañeros? ¿Crees sin embargo que a esta aplicación le faltan elementos de personalización? Tienes que saber entonces que no eres el único, y por eso en la actualidad existen muchas opciones que nos permiten modificar cuestiones sustanciales de la principal mensajera instantánea del mundo.

Como sabrás, en más de una ocasión hemos hablado al respecto de WhatsApp Plus, detallando todas sus características, y demás, pero en este caso en particular queremos fijarnos en lo que sucede con una nueva entrega de la plataforma de modificación de WhatsApp creada por Jimtechs.com, más concretamente la que podremos encontrar en la web como Whatsapp+ JIMODS V4.16, disponible para su descarga.

Whatsapp+ JIMODS V4.16 es una alternativa perfecta para todas aquellas personas que quieren modificar distintos elementos de su cuenta de WhatsApp y que, sin embargo, han tenido problemas o no están conformes con WhatsApp+. Una de las claves para comprender de qué hablamos cuando lo hacemos sobre Whatsapp+ JIMODS V4.16, es pensar que por ejemplo es famosa porque nos permite agregar nuestros propios temas de fondo a la mensajera. Incluso, si no te gusta ninguno de los que aparece, podrás crear los tuyos propios.

Artículo Recomendado
Como pagar WhatsApp

WHATSAPP+ JIMODS V4.16 1

Principales prestaciones de Whatsapp+ JIMODS V4.16

Supongamos entonces que has decidido finalmente darle una mano a Whatsapp+ JIMODS V4.16, pues entonces tienes que saber que cuenta con una enorme cantidad de funciones de personalización llegados a este punto. Lo primero a tener en cuenta es que podemos cambiar los textos en muchos aspectos, desde el tipo de letra, hasta el tamaño de la misma, y por supuesto también los colores que se utilizan.

De la misma forma, habrás leído nuestros artículos anteriores en los que decíamos que el límite de tamaño para los distintos tipos de documentos que podemos enviar por WhatsApp es de 16 MB, realmente poco para la mayoría de nosotros. Gracias a Whatsapp+ JIMODS V4.16, tendrás la posibilidad de elevar ese límite, de modo que todas las fotos o videos que envíes a tus contactos lleguen en sus calidades originales.

Whatsapp+ JIMODS V4.16, que no posee las clásicas molestas publicidades que solemos encontrarnos en este tipo de aplicaciones, dispone de otros elementos interesantes como las funciones para compartir rápido contenidos, además de otras para copiar y pegar textos completos o partes de ellos, algo interesante para quienes quieren enviar a sus contactos distintos fragmentos de conversaciones.

Artículo Recomendado
Las 3 mejores alternativas a Photoshop 2017

Además de eso, siempre que hablamos de Whatsapp+ JIMODS V4.16, nos interesa señalar que permite tener una mejor privacidad, a partir de cuestiones como ocultar nuestra última hora de conexión o también la fotografía de perfil. Finalmente, el último de los detalles que nos parecía interesante mencionar en torno a Whatsapp+ JIMODS V4.16, es que podremos instalar temas que nos gusten sin siquiera necesidad de descargarlos.

WHATSAPP+ JIMODS V4.16 2

Lleva Whatsapp+ JIMODS V4.16 a tu móvil

Ya dejando de lado las funciones específicas de Whatsapp+ JIMODS V4.16, queremos decir que con esta nueva versión de la plataforma, que tiene un peso de 18,5 MB que no está nada mal, siendo que funciona además en versiones de Android 2.3 o superiores, podremos acceder a todos los elementos antes mencionados sin tener que pagar ni un sólo centavo, algo que otros complementos a WhatsApp no pueden ofrecerte.

Si quieres instalar Whatsapp+ JIMODS V4.16 en tu móvil, lo primero es hacer una copia de seguridad de las conversaciones de esta aplicación, luego desinstalar la misma, descargar el APK de Whatsapp+ JIMODS V4.16 al final del artículo, e ingresar tu número para comenzar a aprovechar cada una de sus funciones.

Artículo Recomendado
Descargar Hangouts para Huawei y mensajea sin limites

Descargar Whatsapp+ JIMODS V4.16

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here