Porque si vamos a pensar en una de las aplicaciones más populares y usadas sin dudas una de las primeras que se nos viene a la cabeza es WhatsApp ¿Estamos de acuerdo? La aplicación de mensajería número uno y una de las más descargadas del mundo es justamente WhatsApp y en este artículo quiero enseñarte cómo descargar WhatsApp para LG Optimus, un dispositivo móvil de gran calidad que además tiene un precio sumamente económico y que usan millones de personas alrededor del mundo.

Descargar WhatsApp para LG Optimus

LG Optimus es un dispositivo bastante simple, con buenas características teniendo en cuenta el precio que maneja el mismo que no es para nada costoso si vamos al caso y se vuelve sumamente accesible para la mayoría de personas, siendo una opción incluso bastante interesante para el día de hoy, como dije, más que nada por el precio.

Artículo Recomendado
¿Por qué no aparece WhatsApp Plus en la Play Store?

Descargar WhatsApp para LG Optimus es muy sencillo y no te va a tomar demasiado tiempo, en unos cuantos minutos vas a tener la posibilidad de enviar y recibir mensajes con tus seres queridos o incluso con compañeros de trabajo.

Ingresa a este enlace que te dejo aquí y que te lleva a la Play Store para poder hacerte con dicha app. Simplemente presiona en el botón verde que dice “Instalar” una vez presionado aparece un cartel en donde te pide que aceptes los permisos y comenzara la descarga, una vez termina se instala automáticamente y ya tienes WhatsApp en tu LG Optimus.

Lo que vas a tener que hacer después de eso es activar la cuenta confirmando tu número de teléfono, para hacerlo abre simplemente la aplicación, coloca adecuadamente el número y espera a que te envié el código para confirmar o la llamada.

Artículo Recomendado
¿Se puede descargar WhatsApp cuando mi móvil no es compatible?

WhatsApp para LG Optimus L7

Con WhatsApp puedes enviar mensajes de texto, audio, fotos, vídeos o realizar videollamadas y llamadas de voz. En pocas palabras puedes hacer absolutamente de todo para poder comunicarte con tus seres queridos de una forma sencilla, pero sobre todas las cosas económica, ya que únicamente con datos 2G puedes hacer funcionar perfectamente la app, ni hablar si tienes 3G/4G o Wifi, la app funcionara muchísimo mejor.

No consume casi nada de espacio, tampoco datos móviles ni mucho menos batería de nuestro teléfono móvil. La app número uno del mundo para enviar y recibir mensajes que puedes tener en tu LG Optimus L5, L7, etc.

Artículo Recomendado
¿Cómo marcar mensajes favoritos en WhatsApp?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here