Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar WhatsApp para Lumia 635

WhatsApp es una poderosa herramienta para quienes quieren mantenerse comunicados en todo momento de una manera rápida y sobre todas las cosas efectivas por eso no es de extrañar que muchas personas quieran saber más sobre descargar WhatsApp para Nokia Lumia 635, que tiene unas características realmente fantásticas y que teniendo en cuenta el precio que maneja definitivamente se vuelve una opción realmente genial.

¿Por qué digo que es una buena opción? Porque tiene unas características bastante buenas considerado la gama del mismo, comenzando con una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas que cuenta evidentemente con la mejor protección: Gorilla Glass 3, además de esto contamos con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.2 GHz y sumado a sus 512 MB de memoria RAM definitivamente estamos ante un dispositivo que por su costo tan bajo ofrece una gran cantidad de posibilidades.

Lumia 635

Para quienes quieran descargar WhatsApp para Nokia Lumia 635 la van a tener bastante fácil ya que al contar con Windows Phone 8.1 puedes descargar la app desde la tienda de Microsoft de manera totalmente gratuita y disfrutar de todos los beneficios que esta tiene para ti.

¿Qué ventajas puedes obtener con WhatsApp? No importa específicamente en que ámbito quieras utilizar esta aplicación ya sea empresarial, con amigos, grupos de estudio o familia, la app se adapta a cualquier clase de ámbito pudiendo crear grupos prácticamente ilimitados, en donde los miembros pueden intercambiar una gran cantidad de archivos variados y enviarse, fotos, vídeos, audios para poder comunicarse de forma más fluida e incluso realizar llamadas de voz totalmente gratuitas cuando estas conectado a una red WiFi.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario