En los últimos días, hemos estado anunciando una enorme cantidad de novedades relacionadas con la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, y con esta descripción, está claro que hablamos de WhatsApp. En efecto, prácticamente todos los días aparecen pequeñas actualizaciones de esta plataforma, y es por eso que hoy queremos introducirte a la WhatsApp 2.16.28 en concreto.

Lo cierto es que WhatsApp 2.16.28 no es más que otra muestra de cómo, desde que la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del planeta, con un total de más de 1000 millones de usuarios activos únicos mensuales todos los meses, no ha dejado de presentar novedades al público desde que fuera adquirida por Facebook hace varios meses, en una cifra de alrededor de 19.000 millones de dólares.

Artículo Recomendado
Conversaciones de WhatsApp: ¿pueden formar un libro?

En esta ocasión en especial entonces nos encontramos con la versión WhatsApp 2.16.28, de la que si bien vamos a hablar y además enseñarte cómo llevarla a tu móvil, queremos decir que confirma muchas de las novedades de versiones anteriores. Por eso mismo, un poco la idea de este artículo es también repasar cómo se encuentra ahora mismo en cuanto a las posibilidades más recientes que aporta al público.

WhatsApp 2.16.28 APK para Android

Las últimas novedades de WhatsApp

Si tenemos en cuenta específicamente lo que respecta a la versión WhatsApp 2.16.28, hay que decir que se trata de una beta que tiene como principal motivo de existencia, la resolución de errores y bugs encontrados por usuarios y desarrolladores. Sin embargo, muchos usuarios querrán saber de todos modos cuáles son las novedades más recientes que han aparecido en WhatsApp en los últimos tiempos.

Artículo Recomendado
Descargar Shadowmatic para Android. Para los amantes de los Puzzles

Sin ir más lejos, los desarrolladores han anunciado al respecto que ahora podemos agregar formatos a los textos, no de forma directa pero sí indirecta, de forma que si lo colocamos entre los clásicos asteriscos (*), saldrá en negrita, mientras que si la ubicamos en medio de dos guiones bajos (_), conseguiremos que aparezca en itálica, es decir, inclinada hacia uno de los lados, aunque para verlo así, también el receptor deberá tener WhatsApp actualizado.

El envío de documentos es otra de las ventajas que los usuarios tenemos en WhatsApp entre algunas de sus versiones más recientes, y si sueles compartir todo tipo de elementos, habrás visto el ícono de los documentos allí. De la misma manera que le envías imágenes, fotografías, audios o videos a tus amigos, WhatsApp ahora te permite compartir otros archivos también, una forma perfecta de ahorrar tiempo.

Artículo Recomendado
Descargar e Instalar Blackmart Alpha la Google Play Alternativa

Del mismo modo, hemos sido testigos de una mejora notable en lo que hace a la seguridad de la que gozamos cuando utilizamos WhatsApp para enviar o recibir contenidos de todo tipo, algo de lo que ya hablamos en el pasado en alguna ocasión, Seguramente habrás visto en tus chats el clásico mensaje que indica que ahora todos los mensajes que se envían con cada uno de los usuarios están cifrados, por lo que es mucho más difícil que las otras personas puedan llegar a dar con los contenidos que enviamos o recibimos.

Espiar WhatsApp 2

¿Cómo instalar WhatsApp 2.16.28?

Si ya analizados todos los elementos anteriores, quieres instalar la versión WhatsApp 2.16.28 en tu dispositivo móvil, tienes que saber que es realmente sencillo hacerlo, pues lo primero es ir al enlace que se encuentra al final de este artículo desde tu móvil y abrirlo, lo que te será más sencillo con un explorador de archivos instalado. Como se trata de un archivo de tipo APK, puedes ejecutarlo tú de forma manual.

Artículo Recomendado
COMO SE QUIEN MIRA MI ESTADO DE WHATSAPP

Cuando el archivo APK de la versión WhatsApp 2.16.28 se haya descargado completamente en tu smartphone, y antes de ejecutarlo, deberás ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar la opción de Fuentes desconocidas, para archivos de terceros. Entonces ejecutas el archivo, que se instalará automáticamente encima de tu anterior versión de WhatsApp, Hecho eso, y por si acaso, mejor que vuelvas a deshabilitar las Fuentes desconocidas.

Y si te preguntas por qué sería interesante descargar esta última versión de WhatsApp, tienes que saber que existen algunos motivos, la mayoría de ellos relacionados con cuestiones de seguridad, pues cada nueva versión elimina posibles vugs o vulnerabilidades que podrían poner tus mensajes en peligro.

Artículo Recomendado
Los Mejores Trucos para Ahorrar Batería en Android

¿Ya has actualizado WhatsApp con la última beta disponible?

Descargar WhatsApp 2.16.28 APK para Android

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here