Saltar al contenido

Cómo descargar WhatsApp Messenger 2.17.395 APK en 5 pasos

7 diciembre, 2017

¿Quieres saber cómo descargar WhatsApp Messenger 2.17.395 APK para Android de la forma más rápida y sencilla? Entonces todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo, en el que vamos a brindarte una enorme cantidad de información al respecto que deberías considerar en estos casos. Nuevamente, hablamos de la última versión de WhatsApp disponible por APK.

Lo cierto es que tanto cuando hablamos de WhatsApp Messenger como de cualquier otra aplicación, nosotros siempre recomendamos a quienes nos siguen, que se encarguen de descargar sus últimos APK y de actualizarla de este modo. Es el método más sencillo que existe ahora mismo de poder contar con las últimas funciones de WhatsApp Messenger, la principal mensajera de todo el mundo.

En este caso en particular, entonces, queremos enseñarte cómo instalar WhatsApp Messenger 2.17.395 APK, teniendo en cuenta que se trata de una de las primeras actualizaciones definitivas de la mensajera, desde que sus desarrolladores han agregado una de esas funciones que podemos considerar imprescindibles, y estamos hablando evidentemente de la posibilidad de compartir la ubicación en WhatsApp.

Instalar WhatsApp Messenger 2.17.395 APK

Bien, decíamos anteriormente que hoy queremos enseñarte de qué forma descargar e instalar WhatsApp Messenger 2.17.395 APK, y lo primero que tienes que tener en cuenta, es que ya está estable la función para compartir ubicación. Ya hemos estado explicando cómo funciona y en qué consiste esta opción, pero por si no lo has leído, volvemos a recordarte algunos detalles al respecto.

Lo primero que tienes que saber, es que la función de compartir la ubicación en WhatsApp Messenger 2.17.395 APK, ha aparecido hace un par de versiones, y se instala como la última gran novedad de la mensajera más famosa del planeta. En efecto, tenemos que considerar en este sentido que ahora podremos enviar nuestra posición, actualizada en tiempo real, a todos nuestros amigos y conocidos.

Además de eso, resulta sumamente interesante saber que esta información, acerca de nuestra ubicación real en WhatsApp que podremos enviar a quien queramos, se encuentra cifrada de extremo a extremo. Eso quiere decir básicamente que sólo aquellos usuarios con los que tú hayas decidido compartir esa información podrán verla, y absolutamente nadie más que ellos.

A continuación vamos a ofrecerte entonces, la información que tienes que tener en cuenta cuando se trata de compartir la ubicación en WhatsApp en Android, con el paso a paso para poder instalar la última versión de WhatsApp en tu dispositivo. Es sumamente importante que tengas en cuenta lo último que decimos, debido a que si tienes una versión vieja de WhatsApp, tal vez no puedas enviar tu ubicación.

Compartir Ubicación en tiempo real en un chat de WhatsApp

  • Abre la aplicación
  • Selecciona el chat privado o grupal con el que quieras compartir tu ubicación
  • Ve al ícono de archivos adjuntos
  • Selecciona Ajuntar, Ubicación, Ubicación en tiempo real
  • Personaliza tu experiencia

Como habrás notado, no es nada difícil compartir la ubicación en WhatsApp con todos tus amigos, ya sea mediante chats grupales o individuales. Eso sí, como siempre decimos, cuando quieras acceder a funciones como éstas, recientemente agregadas, tienes que corroborar que cuentas con la última versión de WhatsApp. Y para eso lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te enseñamos aquí abajo.

Descargar WhatsApp Messenger 2.17.395 APK

Descargar WhatsApp

  • Ingresa a este enlace
  • Descarga el APK de instalación de WhatsApp Messenger 2.17.395
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de instalación de WhatsApp Messenger 2.17.395
  • Abre WhatsApp como siempre, desde su ícono

Otras consultas y búsquedas muy habituales de los usuarios en cuanto a este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: whatsapp apk, instalar whatsapp, descargar whatsapp para tablet, actualizar whatsapp, whatsapp uptodown, instalar whatsapp gratis en mi celular, whatsapp download o whatsapp plus. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que consultarnos para que podamos darte una respuesta al respecto, claro.

¿Has podido descargar WhatsApp Messenger 2.17.395 APK con este paso a paso?