WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, algo que sabemos de forma concluyente, y sin embargo, aunque suele revisar constantes actualizaciones, esas nuevas funciones que enseña casi siempre se encuentran disponibles desde hace algunas semanas. Para acceder a ellas, únicamente debemos descargar la última beta de WhatsApp en nuestro Android.

Decimos esto porque en las últimas horas acaba de ser liberada la versión WhatsApp Messenger 2.17.411 beta, que es una de las que mayor cantidad de funciones agrega a las que habíamos conocido hasta el momento. Lo cierto es que en este artículo vamos a hablarte de las novedades de WhatsApp Messenger 2.17.411 beta, además de enseñarte cómo poder instalarla en tu móvil.

Instalar WhatsApp Messenger 2.17.411 beta

Como decíamos anteriormente, recomendamos descargar WhatsApp Messenger 2.17.411 beta e instalarla en cualquier terminal Android, para acceder de este modo a las nuevas funciones que la mensajera nos propone. Más allá de eso, tienes que saber que muchas veces estas actualizaciones tienen mejoras en materia de seguridad, así que allí hay otro motivo para instalarlas en nuestro Android.

Artículo Recomendado
¿Cómo desactivar la itinerancia de datos en un móvil Android?

Novedades de WhatsApp Messenger 2.17.411 beta

Una de las principales novedades que ha agregado esta versión WhatsApp Messenger 2.17.411 beta tiene que ver con la posibilidad de incorporar todo tipo de filtros a las imágenes o fotografías que enviamos a través de ellas. Si eres o has sido usuario de Snapchat, probablemente sabrás hasta qué punto la incorporación de estos elementos puede hacer las conversaciones más entretenidas.

De la misma forma, otra de las ventajas de WhatsApp Messenger 2.17.411 beta tiene que ver directamente con una función sobre la cual hemos estado hablando bastante en las últimas semanas: la de enviar la ubicación por WhatsApp. Lo cierto es que en WhatsApp 2.17.411 beta esta función ya corre perfectamente, y podrás enseñarle a tus amigos todo el tiempo dónde te encuentras.

Al mismo tiempo, gracias a WhatsApp Messenger 2.17.411 beta tendrás la posibilidad de eliminar esos mensajes de los que te has arrepentido, aunque ten cuidado porque la aplicación sólo te da 7 minutos para que lo hagas. Más allá de eso, tienes que saber que la otra persona debería tener su WhatsApp actualizado también, porque de lo contrario seguirá viendo esos mensajes.

Artículo Recomendado
Aprende a eliminar virus de tu dispositivo y cómo protegerlo

Sin dudas, WhatsApp Messenger 2.17.411 beta es una de las actualizaciones más interesantes de la mensajera que hemos visto en los últimos tiempos, una que destaca por disponer de una enorme cantidad de nuevas funciones, muy interesantes la mayoría, que te permitirán llevar la experiencia habitual que tienes en WhatsApp a un nivel completamente diferente al que conocías.

Instalar WhatsApp Messenger 2.17.411 APK en Android

  • Ingresa a este enlace y descarga el APK de instalación de WhatsApp Messenger
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de WhatsApp Messenger
  • Espera que se produzca la instalación
  • Abre WhatsApp Messenger desde su ícono habitual

Otras dudas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver sobre todo con las siguientes: whatsapp gratis descargar celular, whatsapp uptodown, whatsapp plus apk, whatsapp para tablet, whatsapp para samsung, descargar whatsapp apk, instalar whatsapp o actualizar whatsapp. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo debes consultarnos para poder darte una mano, claro.

¿Has podido descargar WhatsApp Messenger 2.17.411 beta con este paso a paso? ¿Cuál de sus nuevas funciones es la que más te ha gustado?

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Acer Liquid Z5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here