Saltar al contenido

Cómo descargar WhatsApp gratis para Motorola Blur

7 diciembre, 2017

En la actualidad los SMS y las llamadas tradicionales ya son cosa del pasado, tener aplicaciones como WhatsApp se vuelve fundamental en el día a día para mantenerse comunicado de una forma ágil, dinámica y sobre todas las cosas económica con amigos, familiares, compañeros de trabajo o estudio.

En pocas palabras puedes con muy poco dinero intercambiar miles de mensajes de texto, llamadas, fotos, vídeos, archivos variados, etc. Por eso mismo es que WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas del mundo y lo mejor es que se puede descargar para casi cualquier dispositivo móvil.

WhatsApp para Moto Blur

Uno de los dispositivos móviles de Motorola más populares de hace varios años atrás fue sin dudas el Motorola Blur. Que en su época ese teclado deslizante era una locura, porque justamente vivíamos en ese momento en donde los teclados deslizantes estaban de moda, pero además poco a poco se estaba haciendo el paso de los QWERTY físicos a los dispositivos que no tenían teclado físico, sino que eran completamente táctiles.

El tema es que estos dispositivos cuentan con el sistema operativo Android, eso es cierto. El problema es que la versión que tienen estos dispositivos es demasiado antigua y por lo tanto no es compatible con WhatsApp, así que no, no se puede usar dicha aplicación en este móvil.

 

Descargar WhatsApp

Cómo instalar WhtasApp en Motorola Blur

 

Hace un tiempo que WhatsApp viene cambiando sus políticas relacionadas a la aplicación y los dispositivos que puede hacer uso de ella, BlackBerry fue uno de los grandes caídos y las versiones antiguas de Android también lo fueron, ahora hace falta tener Android 2.3 o superior para poder hacer uso de la aplicación y lamentablemente el Motorola Blur cuenta con una versión inferior a esta y no tiene ninguna actualización que se le pueda hacer.

Si tienes WhatsApp ya instalado en este dispositivo te recomiendo no actualizarlo por nada en el mundo, si quieres probar podrías ingresar a www.whatsapp.com/android y ver si te deja descargar el archivo APK de WhatsApp a tu dispositivo, luego en Ajustes > Seguridad habilita las fuentes desconocidas para poder instalar dicho archivo y probar si te permite disfrutar de WhatsApp, cosa que en realidad lo dudo.

Lamentablemente para poder hacer uso de dicha aplicación no te queda otra opción más que cambiar de dispositivo, por suerte en caso de que no quieras gastar demasiado dinero puedes adquirir un Samsung J2 Prime o Samsung J5 Prime que son considerablemente económicos, con una versión más nueva de Android y con características bastante decentes.