WhatsApp es como ya sabemos todos, la aplicación más usada alrededor del mundo, con cientos de millones de usuarios que hacen uso de ella constantemente, no podemos negar que se convirtió poco a poco en una de las más usadas más que nada porque ya la teníamos todos, porque lo cierto es que durante una época muy larga las alternativas a WhatsApp tenían clara ventana en cuanto a funciones, algo que no supieron aprovechar en el momento.

Por eso todo el mundo quiere tener WhatsApp y los poseedores de un Motorola EX430 como tú también tienen derecho a tenerlo instalado a su dispositivo móvil, la pregunta es ¿Es posible descargar WhatsApp para Motorola EX430? En este artículo vamos a hablar un poco al respecto.

Instalar WhatsApp Motorola EX430

Primero que nada, el Motorola EX430 es uno de los móviles que más me gustaba en otras épocas, de por si todo teléfono móvil que tenga un teclado físico QWERTY se gana mi simpatía y este no es precisamente la excepción a la regla, siempre han sido mucho más cómodos para chatear y escribir en general.

Artículo Recomendado
Cuidado con la cadena “están hackeando los teléfonos” de WhatsApp

El tema con este Motorola EX430 es que no tiene sistema operativo, el software que usa es Java, bastante antiguo a decir verdad y, por ende, es imposible usar WhatsApp en este dispositivo. Hay que tener en cuenta que sí, que existe un WhatsApp Java el cual en teoría podemos probar, pero te puedo asegurar que no funciona.

Recordemos sin ir más lejos que los usuarios de BlackBerry a principios de año ya se quedaron de por sí sin WhatsApp oficialmente. Por lo tanto, pensar que no funcione WhatsApp Java es totalmente normal ya que la compañía está enfocándose en Andorid, iOS y Windows Phone.

Por lo tanto, como te estarás imaginando la única opción que te queda es únicamente adquirir un nuevo dispositivo móvil. En el blog te hemos hablado de una gran variedad de los mismos, tanto móviles resistentes para toda clase de situaciones como móviles sumamente económicos como los de la familia Galaxy J que son bastante variados en cuanto a características pero también con precios sumamente accesibles para la mayoría de las personas, de esta forma podrías usar WhatsApp y además disponer de un sinfín de aplicaciones en la Play Store, aplicaciones que en este dispositivo, en este Motorola EX430 no vas a tener nunca en la vida.

Artículo Recomendado
¿Cómo pasar contactos de iPhone a Android?

Cada tanto por más cariño que le tengamos a un móvil hay que seguir actualizándose, especialmente en este mundo que va más rápido de lo que en muchas ocasiones nuestros bolsillos pueden seguir.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here