Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar WhatsApp para Motorola EX430

A pesar de que hace muchos años que este móvil vio la luz no podemos negar que incluso al día de hoy hay muchas personas que siguen haciendo uso de él ya que, después de todo fue un gran móvil en su época y en la actualidad puede seguir siéndolo para lo más básico dentro de lo básico, especialmente porque conseguir uno de estos es sumamente económico e incluso podríamos decir que parece hasta un chiste. Pero ¿Podemos usar una de las aplicaciones más utilizadas del momento con este dispositivo? ¿Se puede usar WhatsApp? Continúa leyendo este articulo y entérate de todo.

Bajar WhatsApp para Motorola EX430

Porque WhatsApp si vamos al caso es una de las aplicaciones más utilizadas de todos los tiempos, con millones de usuarios y se convirtió en una app que todos tenemos que tener en nuestro móvil SI O SI, no hay opción a preguntas, si o si es necesario que cuentes con esta app en tu móvil.

El pequeño detalle es que si bien, en teoría existe una versión de WhatsApp en java para esta clase de dispositivos, no funciona del todo bien y ni siquiera se sabe hasta qué día va a funcionar, nosotros te la dejamos aquí por las dudas, pero no te recomendamos instalarla.

Hay que tener en cuenta que lo ideal sería comprarse un móvil nuevo con Android, por ejemplo, que son dentro de todo los más económicos y con mayor variedad en el mercado e instalar una versión nueva de WhatsApp desde la Play Store.

Y digo que sería lo mejor porque tendríamos todas las funciones desde la app oficial sin ninguna clase de problema además de que a la larga evitando los SMS y las llamadas tradicionales nos terminaría saliendo mucho más económico que usar justamente lo que mencione con anterioridad.

Como te dije anteriormente te dejo el enlace para probarla por las dudas, pero te recomendamos y mucho que decidas adquirir un nuevo móvil que, si vamos al caso ahora con los famosos Samsung J1, J2, J5 o J7 tenemos disponibles Smartphone de gran calidad, con especificaciones considerablemente buenas a un precio que es sumamente asequible y ni hablar si podemos conseguirlo de segunda mano en un estado decente, entonces el precio es incluso mucho más accesible de lo que podríamos imaginarnos.

Siempre hay una forma de conseguir lo que queremos, te recomendamos entonces que hagas esto, pero bueno, puedes probar de todas formas. Total por probar en realidad no se pierde nada.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario