En la actualidad todos tenemos teléfonos móviles, son fundamentales para poder mantenerse comunicados y conectados, ahora todos vivimos de un lado para el otro. Ya sea por trabajo o estudio, generalmente estamos viviendo nuestras rutinas todo el tiempo y estar conectados para comunicarse con nuestros amigos, conocidos, compañeros de trabajo o estudio se vuelve fundamental.

WhatsApp es la aplicación que vino a hacer justamente lo que te comenté anteriormente mucho más fácil, porque si antes gastabas una verdadera fortuna en SMS y llamadas tradicionales, ahora con WhatsApp no gastas prácticamente nada si lo vamos a comprar con esa época en donde un simple SMS te podía llegar a salir bastante caro sino tenías algún pack de SMS comprado anteriormente.

Descargar WhatsApp para Motorola i867

Lo cierto es que tener WhatsApp se vuelve sumamente necesario, eso ya lo sabes, la posibilidad de enviar miles de mensajes y no tener que pagar más que los datos móviles y eso si es que sales de tu casa en donde seguramente tienes Wifi, porque si no, usar WhatsApp es completamente gratis.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para BlackBerry Curve 3G 9330

El tema es que son muchas las personas que todavía siguen haciendo uso del Motorola i867 y quieren descargar WhatsApp. Este dispositivo cuenta con Android el tema es que la versión que de este SO que tiene es la 2.1 y WhatsApp es compatible con Android 2.3 o superior, por lo que evidentemente te estarás dando cuenta que no es posible descargar WhatsApp para Motorola i867.

Cómo instalar WhatsApp para Motorola i867

Lamentablemente WhatsApp está cambiando demasiado sus políticas en este sentido y ha dejado afuera a muchos usuarios no únicamente que usan versiones antiguas de Android, sino también a quienes seguían haciendo uso de los viejos curve de BlackBerry con teclado físico QWERTY que tantos momentos lindos nos han dado.

WhatsApp es la aplicación número uno del mundo para enviar y recibir mensajes de toda clase, por eso mismo es que se vuelve tan importante y en caso de querer o necesitar usarla vas a tener que adquirir un nuevo dispositivo móvil

Artículo Recomendado
¿Se pueden enviar GIF por WhatsApp? Cómo debes hacer para lograrlo

Por suerte existen muchos económicos que son demasiado buenos como un Samsung J2 Prime o un Samsung J5 Prime que por poco dinero puedes conseguir y ambos dispositivos tienen características bastante interesantes que sin dudas serán mucho mejor que tu Motorola i867, además de contar con una versión nueva de Android con la cual vas a poder tranquilamente descargar WhatsApp e instalarlo gratis sin ninguna clase de problemas desde la misma tienda de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here