Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo descargar WhatsApp para móviles Bitel

Bitel quizás no sea una compañía demasiado conocida, pero si vamos al caso tiene dispositivos móviles sumamente económicos, a decir verdad, bastante económicos y por ende se vuelven sumamente populares en su región ya que en muchas ocasiones cuando no queremos gastar demasiado dinero en un teléfono nada mejor que básicamente adquirir un Bitel.

WhatsApp para Bitel

Hay que tener en cuenta que algunos móviles Bitel no tienen Android y otros sí, los que no tiene Android la tienen bastante complicada a la hora de descargar e instalar WhatsApp. Digo que la tienen complicada porque si bien existe una versión de WhatsApp java para esta clase de situaciones no funciona más.

De la misma forma que los usuarios de BlackBerry a principios de este 2017 se quedaron básicamente si la posibilidad de usar dicha aplicación, los usuarios que no tengan Android, iOS y Windows Phone directamente se quedan con las ganas porque desde la compañía se están enfocando a los sistemas operativos más usados alrededor del mundo que en pocas palabras entre los tres, son prácticamente el 100% de las personas que tienen móviles, así que a tener en cuenta.

Descargar e instalar WhatsApp para Bitel

Si tienes Android es evidentemente sencillo lo único que hay que hacer es ir a la tienda de Google, a la Play Store y buscar WhatsApp, el primer resultado es el que tienes que descargar como siempre, presionado sobre el botón verde que dice “Descargar” y después simplemente esperar a que termine la descarga en cuestión y la instalación.

En caso de que quieras descargar WhatsApp desde la web oficial también lo puedes hacer en www.whatsapp.com pero en este caso tienes que tener los orígenes desconocidos habilitados los cuales se encuentran en Ajustes > Seguridad. Como vas a descargar un archivo APK ajeno a la Play Store es necesario hacer lo que te comenté anteriormente.

Como veras tampoco es que sea demasiado complicado, eso sí, para quienes no tengan Android está claro que va a ser imposible usar WhatsApp y la única opción válida que van a tener es simplemente adquirir un nuevo dispositivo móvil que tenga Android aunque sea 4.0 o superior para evitar caer en el mismo problema dentro de poco ya que a medida que tenemos versiones nuevas de Android y salen nuevos móviles, evidentemente las más antiguas van siendo dejadas de lado como los viejos teléfonos móviles.

Comentarios
Deja un comentario