Aunque ha producido muy buenos móviles de marca propia últimamente, como el P2, además de todos los que aparecen bajo la marca Motorola, como los lanzados el año pasado, lo cierto es que muchos usuarios aún tienen dudas acerca de cómo funciona el sistema operativo de los terminales de Lenovo. En cualquier caso, hemos estado viendo como poco a poco son cada vez más los interesados en estos dispositivos, y podemos llegar a la conclusión de que no sólo sus notebooks o portátiles le dan trascendencia en el mercado.

Lo que ocurre es que en base a buenos precios y muy buenas prestaciones sobre todo de sus smartphones, Lenovo se ha ganado el favor de los usuarios, incluso aquellos que desconfiaban porque se trata de una firma china, y no una coreana o japonesa, que suelen estar mejor vistas. Más allá de estas cuestiones, lo cierto es que los móviles de Lenovo vienen funcionando realmente bien en los últimos tiempos. Nos encontramos, entonces con un tutorial que se hacía imposible seguir obviando en consideración de las circunstancias.

Artículo Recomendado
Cuidado con la cadena “están hackeando los teléfonos” de WhatsApp

Bien, estamos hablando entonces de la posibilidad de descargar correctamente la aplicación de WhatsApp para los móviles Lenovo, algo que sabemos que probablemente interesará a muchos usuarios, sobre todo teniendo en cuenta la enorme cantidad de personas que pretenden utilizar WhatsApp. Pues bien, rápidamente podemos llegar a la conclusión entonces de que es posible instalar WhatsApp en un equipo Lenovo. Y hay dos formas de hacerlo, bien a través de la tienda Google Play de Android, o bien mediante un archivo ejecutable de instalación, o APK.

Descargar WhatsApp APK para Lenovo

Bien, lo que ocurre es que, llegados a este punto, podemos ver que son una enorme cantidad de usuarios los que se han estado preguntando cuál es la forma correcta de descargar WhatsApp para un celular de marca Lenovo, así que intentaremos despejar todas las posibles dudas al respecto. Eso sí, antes de ello, si acabas de adquirir el smartphone, tienes que saber que en primera instancia es necesario configurar una cuenta de correo electrónico en nuestro smartphone para poder acceder a la tienda de aplicaciones o Google Play.

Artículo Recomendado
Cuidado con la web falsa de WhatsApp.com

Una vez que hayas configurado correctamente la cuenta de Gmail, tienes que ingresar al ícono que lleva a la tienda Google Play de aplicaciones de estos dispositivos móviles, y buscar dentro de la misma la aplicación de WhatsApp, para lo cual puedes servirte fácilmente del buscador que forma parte de la tienda. Por lo demás, tienes que saber, de la misma manera, que normalmente WhatsApp Messenger es la aplicación oficial, y que aparece en la primera posición de todos los resultados que se te van a presentar. Si no la encuentras, en este enlace está disponible.

Bien, sin embargo, sabemos que en algunos dispositivos Lenovo, sobre todo en los más antiguos, es imposible instalar WhatsApp de la forma tradicional, como acabamos de enseñar. Muchos usuarios se encontrarán entonces con la posibilidad de hacerlo utilizando un archivo de tipo APK. Lo que tienes que hacer en estos casos es ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar en primera instancia los Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas de tu móvil. Luego, podrás descargar y ejecutar el APK sin problemas.

Artículo Recomendado
Tutorial paso a paso para usar WhatsApp sin Internet

Descargar APK de WhatsApp para móviles Lenovo

¿Has podido instalar WhatsApp en tu terminal Android Lenovo con alguno de estos métodos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here