Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo descargar WhatsApp para Nokia Asha

En la actualidad una de las aplicaciones que debe estar instalada sí o sí en tu dispositivo móvil es WhatsApp, de la misma forma que Facebook, que irónicamente pertenece a la misma empresa.

WhatsApp tiene que estar instalada sí o sí en tu dispositivo móvil para de esta forma poder mantenerte comunicado sin tener que gastar dinero de más, pero sobre todas las cosas de una manera bastante sencilla y rápida, ya que puedes enviar y recibir mensajes de texto, fotos, vídeos, archivos, hacer llamadas de voz o videollamadas de una manera sumamente sencilla estés donde estés.

WhatsApp para Nokia Asha

Es por eso que todos quieren hacer uso de WhatsApp, porque es fácil, económico, rápido y te permite mantenerte comunicado en todo momento con tus amigos, familiares, seres queridos, compañeros de trabajo o estudio.

El tema es que desde hace un tiempo que WhatsApp viene cambiando sus políticas y algunos dispositivos dejaron de ser compatibles con la aplicación, por ejemplo: WhatsApp para BlackBerry ya no existe más, no se puede seguir usando, a menos que hagas el truco que te comentamos anteriormente en otro artículo.

Además de que los dispositivos que no tengan Android 2.3 o superior no va a poder descargar ni usar WhatsApp de ninguna forma, poco a poco la aplicación va dejando de lado a muchas personas que se niegan a actualizar sus dispositivos o que simplemente no se lo pueden permitir.

Cómo instalar WhatsApp en Nokia Asha

Lamentablemente los teléfonos móviles de Nokia que no cuenten con Windows Phone dejan de ser compatibles también con dicha aplicación, por lo que no vas a poder usar WhatsApp en tu Nokia Asha.

La evolución de la aplicación, las actualizaciones constantes y las nuevas funciones hicieron que poco a poco los viejos dispositivos no puedan con dichas actualizaciones y opciones.

Además de que en muchas ocasiones la cantidad de usuarios que usan como en este caso, un Nokia Asha son relativamente pocos, no vale la pena enfocar recursos en dichos sistemas operativos ya que es muy poca gente la que hace uso de la aplicación en los mismos y, por lo tanto, es preferible enfocarse en los nuevos SO que están en el mercado.

Descargar WhatsApp APK

Para poder seguir usando WhatsApp te recomiendo adquirir un nuevo dispositivo móvil, existen muchas alternativas con Android que son compatibles con WhatsApp y que lo van a seguir siendo durante muchos años, lo mejor de todo es que en caso de que no quieras o no puedas permitirte gastar una gran suma de dinero, hay teléfonos como el Samsung J5 Prime que son económicos y tienen especificaciones bastante decentes.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario