Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Cómo descargar WhatsApp para Nokia C3

Todavía recuerdo el Nokia C3 con un enorme cariño, uno de los dispositivos que más tuve y que tenía un diseño muy similar a lo que sería un Curve de BlackBerry. Con un teclado completo físico QWERTY con el cual era sumamente cómodo escribir, sin dudas este teléfono fue para muchos un dispositivo sumamente interesante. El sistema que usa este dispositivo no es precisamente uno de los mejores, es JAVA evidentemente, es bastante antiguo y en su época funcionaba bastante bien con WhatsApp, a decir verdad, a su vez que se le podía explotar bastante bien el teclado físico ya que escribir con el mismo era demasiado cómodo.

WhatsApp para Nokia C3

Hay que tener en cuenta que con todas las actualizaciones que han estado saliendo de WhatsApp últimamente, muchos dispositivos móviles se quedan afuera y no pueden usar WhatsApp. BlackBerry es uno de ellos, los dispositivos con JAVA como esta es otro de las víctimas del movimiento que está haciendo WhatsApp en vísperas de mejorar la aplicación en general enfocándose en los sistemas operativos que en la actualidad dominan todo por decir de alguna forma.

Android, iOS e incluso Windows Phone son los sistemas operativos que van en la cabeza, respectivamente y no hay demasiado lugar para ningún otro. Así que, si tienes un Nokia C3 lamento informarte que no, no es posible descargar WhatsApp para dicho dispositivo móvil y que la única forma que vas a tener para poder mantenerte comunicado con tus conocidos haciendo uso de dicha aplicación es que decidas actualizarte a un móvil un poco más actual.

Hay que tener en cuenta que si vamos al caso tampoco es que sea demasiado complicado porque hay dispositivos sumamente económicos y con unas características bastante buenas en general, móviles como el Samsung J5 o el Samsung J7 son un claro ejemplo de lo que estoy hablando.

Por eso mismo para poder usar WhatsApp sin ninguna clase de problema te recomendamos que cambies de dispositivo lo antes posible para poder hacer uso de la app con todas las nuevas ventajas que tiene tales como las llamadas de voz y de vídeo, hacer uso de WhatsApp Web para usar la aplicación en ordenadores y muchas otras cosas que se van a ir viniendo en las diferentes actualizaciones que nos tienen preparados para de esta forma mejorar la experiencia del usuario cuando usemos la mejor aplicación del mundo para mantenernos comunicados de manera gratuita.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario