Saltar al contenido

Descargar Whatsapp gratis en nokia e5

7 diciembre, 2017
whatsapp en Nokia e5

Nokia E5 es un teléfono mítico ya un poco antiguo, pero si bien es cierto a algunas personas les encanta este teléfono, y aun lo conservan para utilizarlo en su día a día, sin embargo la tecnología ah avanzado increíblemente y dejando atrás a este magnifico aparato, es increíble los avances que han ocurrido desde entonces este genial teléfono para la época contaba con una cámara de 5 MP, una pantalla QVGA de 2.4, WIFI, GPS, y conector de jack 3.5 , con un sistema operativo basado en el lenguaje de programación JAVA de oracle, el gran Symbian S60 3rd Edition no es extraño pensar que Whatsapp corra en este magnifico teléfono ni descabellado decir Whatsapp en nokia e5 .

la verdad un modesto teléfono para la época muy cumplidor con todos los estándares de ese momento, tenia un procesador bastante respetable de 600mhz con 256MB de ram eso era demasiado para ese sistema operativo, aunque a pesar del espacio en su memoria interna de 256mb permitía expandirla con tarjetas microsd con un máximo de soporte de 32gb.

Whatsapp en Nokia E5whatsapp en Nokia e5

A pesar de que este teléfono tiene tiempo, muchas personas siguen aferradas a el no solo por todo lo antes nombrado si no por la calidad que represento esta marca en algún momento, sus teléfonos eran símbolo de durabilidad y rudeza eran para aquel momento casi indestructibles, ahora bien no es loco pensar que alguien quiera instalar Whatsapp y diga Whatsapp en nokia e5 ¿por que no? si tiene el procesador y la memoria indicada ademas este sistema es java deberia de correrlo pues aqui lo vamos a ver detalladamente.

Descargar Whatsapp en nokia e5

Pero antes de proceder a la descarga es importante mencionar un par de cosas la primera Whatsapp hace ya algunos meses dejo de hacer support a dispositivos móviles con java, y esta enfocando todos sus esfuerzos en aquellos que cuentan con Android, IOS y Windows Phone. Claro que esto no tiene que ver con el hecho de descargar Whatsapp en nokia e5, porque existen varias formas de instalar el whatsapp, en cualquier teléfono, bien sea antiguo y con java siempre hay una salida.

Como regla fundamental, para tener Whatsapp en nokia e5, debe tener el espacio y los recursos suficientes para correr la Aplicación en cuestión. en el caso de que tengas utilizando este espacio recuerda borrar o mover todo aquello que puedas mover a la microsd.

Descargar Whatsapp para nokia

 

Descargar WhatsApp

Cabe destacar que en cualquiera de los posibles escenarios, que se desee hacer en la instalacion con cualquier celular java es realizarlo desde un ordenador, puesto que hay que descargar el archivo y enviarlo por cable USB.