Saltar al contenido

Descargar WhatsApp Gratis para Nokia Lumia 1520

7 diciembre, 2017

Porque es increíble todo lo que significa el Nokia Lumia 1520 que en pocas palabras significo el regreso de la marca Nokia a las phablets, cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas, esta evidentemente en Full HD para que tengas una calidad de imagen considerablemente clara y nítida y a su vez puedas disfrutar de una serie de contenidos demasiado variado pero siempre manteniendo un nivel de calidad optimo, por eso mismo descargar WhatsApp para Nokia Lumia 1520 se vuelve considerablemente esencial.

Y digo esto porque para poder disfrutar de estar comunicado y a la vez compartir distintos contenidos con amigos o familiares de manera directa WhatsApp es simplemente magnifica. Ni hablar de este móvil que cuenta con un poderoso procesador Snapdragon 800 para de esta manera darte todo el poderío que necesitas para poder disfrutar al máximo, no únicamente WhatsApp sino además muchas otras aplicaciones.

Nokia LUmia 1520

Pero lo mejor de todo de este Phablet es en realidad su cámara que es de 20 MP esto se traduce en una calidad extrema para todo lo que tiene que ver con la fotografía y vídeo, de manera que compartir distintos momentos con tus seres queridos a través de la popular aplicación resulta considerablemente fácil.

Para hacerte con la misma lo que te recomendamos es que abras la web de WhatsApp o la tienda de Windows Phone desde tu dispositivo móvil y a continuación busques la app para de esta manera descargar la misma desde un lugar de confianza, no te fíes de enlaces de terceros que vez en Internet si no quieres comprometer tu dispositivo y toda la información que tienes dentro de él.

 

Descargar WhatsApp