Una de las cosas que tengo que destacar del Nokia Lumia 610 es que, por lo menos en mi caso, me hace recordar demasiado a los antiguos Nokia, con un diseño bastante acertado especialmente enfocado a los nostálgicos, este Smartphone con Windows Phone tiene un hardware un poco más humilde que la mayoría de los Lumia que hemos visto últimamente pero a su vez hay que tener en cuenta que su precio es considerablemente menor a cualquier otro que has visto y a su vez obtienes una experiencia Windows Phone totalmente completa.

Cuentas con varios servicios como Mapas, Drive y Nokia Transport entre varios más para de esta manera hacer que este dispositivo que es ideal para descargar WhatsApp para Nokia Lumia 610 se convierta en un “excelente” para absolutamente todo lo que queramos hacer en él.

Nokia Lumia 610

Su pantalla no es demasiado grande, pero es de gran calidad, hablamos de una de 3.7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, a su vez cuenta con un procesador Qualcomm 800 MHz para que puedas de esta manera disfrutar de todas las ventajas que tiene este dispositivo para ti.

Artículo Recomendado
Cómo tener la versión de WhatsApp 2.17.196

Para quienes buscan un Smartphone sencillo para poder usar WhatsApp y mantenerse siempre comunicados, no puede existir mejor móvil que este, en el cual no gastaras demasiado dinero, tendrás un dispositivo bastante actual, con lo último en el tema de software y a su vez podrás exprimir al máximo WhatsApp con las llamadas gratuitas, con WhatsApp Webs, chat grupales y cientos de cosas más que esta popular app tiene para ofrecerte.

¿Cómo la consigues? Simplemente entrando a la tienda de Windows Phone desde tu Smartphone y buscando la app como “WhatsApp” así de simple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here