Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 620

¿Quieres saber todo sobre descargar WhatsApp para Nokia Lumia 620? En este artículo lo que vamos a intentar hacer es presentarte una serie de datos o mejor dicho información no únicamente del funcionamiento de la aplicación en este móvil sino además de todos los detalles del mismo, sus puntos fuertes como los que no lo son, para que con toda esa información decidas si este Smartphone cumple tus expectativas para poder descargar WhatsApp gratis a este dispositivo con Windows Phone.

Lo primero que deberás saber es que cuenta con una excelente pantalla ClearBlack TFT LCD de 3.8 pulgadas, a pesar de que es de gama baja su cámara trasera de 5 MP cuenta con flash LED de primera calidad para poder de esta manera capturar los distintos momentos que formaron parte de tu vida e inmortalizarlos para luego poder compartirlo con amigos o familiares usando WhatsApp ya sea a través de chats individuales o incluso en chats grupales.

Nokia Lumia 620

En cuanto a rendimiento y fluidez no, nos podemos quejar y es que al contar con un procesador dual-core Snapdragon S4 Plus que va a 1 GHz sumado a sus 512 de RAM definitivamente tenemos un dispositivo poderoso que nos permite movernos con total libertad.

Pero eso no sería nada si no contaras con espacio suficiente para guardar todos los archivos que recibes en grupos o conversaciones individuales, cuentas para esto con 8 GB de almacenamiento interno y posibilidad de agregar una microSD.

Con un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color, el diseño es considerablemente llamativo, elegante y soberbio, ideal para descargar WhatsApp para Nokia 620 desde la tienda oficial que encuentras en la lista de aplicaciones de este móvil.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario