Saltar al contenido

Descargar WhatsApp Gratis para Nokia Lumia 625

7 diciembre, 2017

El Nokia Lumia 625 es un dispositivo que cuenta con Windows Phone y que a pesar de ser de gama media-baja sigue siendo una opción increíblemente buena para los que quieren tener un móvil con un gran sistema operativo, que tenga las principales aplicaciones y sus nuevas actualizaciones como WhatsApp, pero que a su vez no desean gastar demasiado dinero en este, para eso te recomendamos que te hagas con este móvil y lo primero que deberás hacer una vez lo tengas en tus manos será descargar WhatsApp para Nokia Lumia 625.

 

Descargar WhatsApp

La mayoría de los usuarios comenta que la experiencia vivida junto a este dispositivo es simplemente magnifica, con un procesador dual-core a 1.2 GHz y 512 MB de memoria RAM tienes más que suficiente para poder sacarle el máximo provecho a este móvil de gran valor.

Nokia Lumia 625

Chatear de manera individual o en grupos, enviando vídeos, audios e incluso fotografías tomadas con su cámara de 5 MP es simplemente magnifico y algo súper entretenido, aparte de que tienes una memoria interna de 8 GB para poder descargar e instalar cientos de cosas y para guardar fotos y vídeos personales te recomendamos que uses una microSD que puedes poner una de hasta 64 GB, para no quedarte jamás sin espacio.

Con una batería de 2000 mAh definitivamente cerramos un Smartphone de gran calidad a un precio muy ajustado, accesible a todo el mundo.

Para descargar WhatsApp Nokia Lumia 625 lo único que deberás hacer es ingresar a la tienda de Windows Phone y simplemente buscar la aplicación y listo, de esta forma podrás disfrutar de todas las ventajas que te da este asombroso sistema operativo.