Ni Line, ni Telegram, ni ninguna otra aplicación es capaz de hacerle sombra a todo lo que te puede ofrecer WhatsApp y es que con más de 1.000 millones de usuarios, no hay aplicación que pueda acercarse a la todopoderosa WhatsApp, si eres dueño de un dispositivo Lumia y quieres descargar WhatsApp para Nokia Lumia 630, entonces este articulo te va a interesar bastante ya que contamos con mucha información sobre la aplicación, su funcionamiento y el teléfono en cuestión para ofrecerte y para que de esta forma estés bien informado sobre todo lo que deberás esperar de este dispositivo móvil.

Este dispositivo, antes que nada, es considerablemente económico, cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8.1 por lo que contaras con una infinidad de aplicaciones de lo más variadas a tu disposición.

Nokia Lumia 630

En cuanto a hardware, podemos decir que su pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas nos da una calidad de imagen simplemente magnifica, ni hablar de que está protegida con Gorilla Glass 3 para de esta forma no te tengas que preocupar de absolutamente nada.

Artículo Recomendado
Descargar Doremi 2 para Android. Disfruta de un buen reproductor de música

Su procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.2 GHz te da toda la potencia que necesitas para poder usar y hacer lo que quieras con este dispositivo, no tendrás ninguna clase de limitación en cuanto al uso de WhatsApp.

Además de que en cuanto a almacenamiento que ahora todos se envían fotos y vídeos, especialmente lo “padecen” quienes están en grupos de amigos, tienes 8 GB de almacenamiento para no preocuparte por el espacio ¿No te es suficiente? No te preocupes que puedes agregar una microSD de hasta 128 GB, jamás volverás a tener que pensar en cuanto espacio disponible tienes en tu Smartphone.

[comprar url=”https://www.readwriteweb.es/descargar-e-instalar-whatsapp-gratis/7/”]Descargar WhatsApp para Nokia[/comprar]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here