Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 820

28 febrero, 2016

El Nokia Lumia 820 es uno de los mejores dispositivos de gama baja que vas a encontrar en el mercado, especialmente por su precio, pero a su vez por un nivel de fluidez bastante elevado, en pocas palabras es simplemente genial para quienes necesitan un dispositivo actual, con muchas aplicaciones que estén constantemente actualizadas para toda clase de ámbitos y para quienes quieren descargar WhatsApp  para Nokia Lumia 820 es simplemente genial, te contamos a continuación todas las ventajas que este dispositivo tiene para ti y a la vez, las cosas positivas y negativas.

Comenzamos con lo primero que le vemos al mismo ¿Y qué es? Evidentemente su pantalla la cual es de 4.3 pulgadas WVGA, con una calidad de imagen nítida y brillante simplemente magnifica que te permite disfrutar de una gran variedad de contenidos sin ninguna clase de problemas y como dije anteriormente, con una gran calidad.

Nokia Lumia 820

A su vez para quienes disfrutan de tomar fotografías en todo momento, te recomendamos este móvil ya que a pesar de un costo bastante bajo cuenta con una cámara de muy buena calidad de 8 MP pero es Carl Zeiss, por lo que la tecnología con la que cuenta es simplemente la mayor y no hay punto de comparación con ninguna otra.

Lo bueno de los Lumia es que cuentan con carcazas intercambiables con muchos colores para quienes quieren tener su Smartphone un poco personalizados y resaltar sobre la mayoría.

Para descargar WhatsApp para Nokia Lumia 820 únicamente deberás abrir la tienda de Windows Store y en este lugar escribe “WhatsApp”, el primer resultado es el que debes seleccionar para descargar y luego, una vez terminada la descarga instalar en tu móvil para disfrutar de todas las ventajas de esta popular aplicación.