WhatsApp, WhatsApp y más WhatsApp, está por todos lados, tenemos a esta aplicación hasta en la sopa señores y es que no es para menos, después de todo es impresionante la cantidad de usuarios que usan la app, siendo que en supera ampliamente los 1000 millones de usuarios, una cifra que posiciona a la aplicación como una de las mejores definitivamente y por ahora, en el primer puesto de las apps de mensajería instantánea, si quieres saber cómo debes hacer para descargar WhatsApp para Nokia N9, entonces sigue leyendo, te voy a dar mucha información que te va a ser muy útil.

No podemos negar que el Nokia N9 está en realidad bastante lejos de ser uno de los nuevos dispositivos del mercado, sin embargo hay que tener en cuenta que igualmente tiene una enorme cantidad de personas que todavía siguen utilizando el mismo ¿Por algo será no?

Nokia N9

El sistema operativo de este móvil es Symbian, es un clásico en los viejos dispositivos de la compañía, fue desarrollado por la misma y es por eso, posiblemente, que no tuvo tanto éxito como era de esperar, de esta forma poco a poco Android y otros sistemas operativos ganaban terreno en el mercado y Symbian lo iba perdiendo.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 1020

Sin embargo y a pesar de esto al tener una de las últimas versiones de este sistema operativo, todavía es posible usar WhatsApp en el Nokia N9 ¿Cómo lo descargas? Simplemente ve desde el navegador web a la página whatsapp.com/Nokia y desde ahí vas a poder ejecutar la descarga para luego, instalar la app y de esta manera, podrás enviar y recibir mensajes de forma ilimitada tranquilamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here