Capturefile: D:NOKIAAALTOJun192006_170102_000040.cr2 CaptureSN: 302089.046990 Software: Capture One PRO for Windows

Hemos creado este extenso artículo para de esta forma intentar informarte un poco sobre si  es posible descargar WhatsApp para Nokia N95 y en caso de serlo, evidentemente te vamos a explicar también como es que debes hacer para poder realizar este proceso de manera adecuada, sigue leyendo este articulo y veras muchos datos útiles sobre tu dispositivo.

Comencemos con el diseño del teléfono que es en realidad, bastante peculiar, no es “normal” o mejor dicho similar al resto de móviles, sino que es bastante original y diferente con un teclado deslizante muy bueno y cómodo que aparte te sirve para que si no estás usando el mismo, puedas por ejemplo, escuchar música cómodamente.

Capturefile: D:NOKIAAALTOJun192006_170102_000040.cr2 CaptureSN: 302089.046990 Software: Capture One PRO for Windows

El sistema operativo de este móvil es Symbian, está bastante lejos en realidad de Android, su forma de funcionar y las aplicaciones disponibles para este SO, son considerablemente distintas en realidad por lo que si bien, es posible usar WhatsApp en Nokia N95, en el resto de aplicaciones posiblemente estés un poco limitado, tal vez cuentes con Facebook, Twitter, etc. Pero en cuanto a juegos y esas cosas, lamento decirte que el teléfono está bastante limitado.

Artículo Recomendado
Las videollamadas llegan a la beta de WhatsApp

¿Cómo deberías hacer para descargar WhatsApp para Nokia N95? En realidad no es para nada complicado, primero busca el navegador web de tu móvil y abre la app, después deberás escribir en la barra de direcciones la dirección de la web oficial que es: whatsapp.com/Nokia, de esta forma te aparecerá una notificación con la cual vas a verificar si es posible descargar la app, una vez listo este paso, sigue descargar la aplicación para luego instalarla y evidentemente poder hacer uso de ella sin ninguna clase de límites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here