Todavía recuerdo aquella apoca dorada en donde Nokia era una de las marcas más populares del mundo, Motorola seguía su rumbo de cerca, pero sin dudas, eran épocas considerablemente diferentes a las de hoy en día.

El Nokia S40 fue uno de los teléfonos más populares de la compañía, tanto que incluso al día de hoy con todas las alternativas económicas que tenemos en cuanto a dispositivos móviles con Android y que tienen muy buenas características, muchas personas siguen eligiendo quedarse con su Nokia S40 ¡Como se te extraña Nokia!

WhatsApp para Nokia S40

A pesar de que Nokia poco a poco quiere volver a ser lo que era, después de todo es una marca que en pocas palabras es una leyenda en el mundo de los dispositivos móviles. Su momento de gloria ha pasado, quizás vuelva, quizás no, eso no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.

Pero ese Nokia S40 es un dispositivo que parece la PlayStation 2 de los teléfonos móviles, no quiere morirse de ninguna forma, quiere seguir y seguir estando presente.

Artículo Recomendado
¿Cómo enviar mensajes de WhatsApp desde Android Wear?

Lo mejor de todo es que a pesar que desde WhatsApp anunciaron que la app dejaría de funcionar para muchos dispositivos a partir de 2017, se extendió este plazo y WhatsApp seguirá funcionando en Nokia S40 hasta finales de 2018, así que hasta que termine el próximo año puedes seguir usando tu querido teléfono.

Instalar WhatsApp Nokia S40

No te preocupes que es bastante sencillo instalar WhatsApp en Nokia S40, lo único que debes hacer es simplemente ingresar a la web principal www.whatsapp.com desde el navegador del dispositivo móvil y desde ahí mismo tendrás que descargar el archivo de la app para luego instalarlo, es bastante simple y no debería llevarte mucho tiempo lograrlo.

Si descargas el archivo que te comenté más arriba no deberías tener ninguna clase de problema en usar WhatsApp durante un tiempo largo, ya que recuerda que la empresa comento que a finales de 2018 WhatsApp dejaría de funcionar en Nokia S40.

Esto sucede porque lanzan actualizaciones con mejoras de seguridad y arreglan bugs, pero como cada vez es menor la cantidad de gente que usa Nokia S40, prefieren enfocar sus recursos a los principales sistemas operativos que serían Android, iOS y Windows Phone, además de que muchas funciones no lograrían funcionar en dicho dispositivo móvil por sus pocos recursos en cuanto a hardware se refiere.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar los contactos duplicados de tu smartphone

También hay que tener en cuenta que parte de la evolución tecnología requiere dejar atrás ciertos dispositivos que ya son, básicamente obsoletos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here