WhatsApp es la aplicación número uno por diferencia de mensajería instantánea, no podemos negar que ahora envés de pedir el número de alguien muchas personas directamente te dicen “Dame tu WhatsApp”, acabando con los SMS y las llamadas de voz, la popularidad de dicha aplicación fue creciendo cada vez más de una manera bastante impresionante. Especialmente desde que se puede hacer tantas cosas con la app en cuestión como usar la misma en un ordenador, realizar llamadas de voz o de vídeo, etc.

Descargar WhatsApp Opera Mini

Uno de los mejores navegadores para tener en tu dispositivo móvil y encima tener internet gratis es Opera mini, es sin dudas uno de los más populares por lo menos como dije, en el mundo de los móviles.

Para poder descargar dicho navegador lo que tienes que hacer es dirigirte a la Play Store primero que nada y descargarlo, lo cual puedes hacer desde aquí mismo, una vez presiones sobre descargar como siempre termina instalándolo de forma completamente automática.

Artículo Recomendado
Videollamadas a través de Skype, Viber y WhatsApp

Ahora ya que tenemos Opera mini instalado lo que vamos a tener que hacer es ingresar a la web oficial de WhatsApp, para hacerlo simplemente ve a la barra de direcciones y teclea www.whatsapp.com/android o ingresa directamente por el enlace que te dejamos anteriormente.

Una vez ahí vas a ver que dice en un botón verde “Download Now” presiona sobre él para que nos comience a descargar la aplicación que será en formato APK. Para poder instalar esta clase de aplicaciones que no vienen de la Play Store es necesario tener los orígenes desconocidos habilitados los cuales puedes encontrar en Ajustes > Seguridad.

Ahora si tienes que buscar el archivo APK y ejecutarlo para que comience la instalación de WhatsApp sin necesidad de ingresar a la Play Store y haciendo todo desde el Opera Mini como podrás ver.

Recuerda que tienes que tener un poco de espacio en tu móvil para poder instalar dicha app, en caso de que tengas poco te recomendamos que una vez instalado, desactives la descarga automática de imágenes ya sea con datos móviles o con Wifi para de esta forma no únicamente ahorrar saldo, sino que además ahorras mucho espacio en tu teléfono, especialmente si estas en grupos algo activos en donde generalmente se la pasan enviando vídeos y fotos todo el tiempo.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para BlackBerry Curve 8310

Como veras no es demasiado complicado descargar ni el Opera mini ni tampoco WhatsApp desde el mismo y ahorras mucho tiempo y sobre todas las cosas para cuando no tienes saldo podrás usar Internet gratis si configuras bien el APN con Opera mini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here