Saltar al contenido

Descargar WhatsApp gratis para LG T395

7 diciembre, 2017
descargar WhatsApp para LG T395

WhatsApp es una de las redes de mensajería más usadas en los últimos años, esto debido a que es gratuita y muy fácil de usar por lo que todas las personas pueden acceder a esta aplicación por medio de Google Play. Como ya sabrás, el LG T395 es un móvil que utiliza java, pero en el cual es posible instalar esta aplicación y aquí te enseñaremos cómo descargar WhatsApp para LG T395 con unos simples y breves pasos.

WhatsApp es una de las aplicaciones que no puede faltar en tu móvil, ya que es la mejor forma para comunicarnos rápidamente y sin tener saldo o un plan con mensajes en el móvil. Esta aplicación cuenta con una interfaz muy amigable, haciendo que su uso sea muy fácil de aprender. Solo basta con que descargues WhatsApp, la instales y así puedes jugar tranquilamente con esta red.

Cómo descargar WhatsApp para LG T395

1.- Primero debes descargar el archivo APK del juego desde tu ordenador, puedes hacerlo desde este enlace.

 

Descargar WhatsApp

2.- Descomprimir el archivo con Winrar.

3.- Buscar dentro de la carpeta el archivo APK que se llama WhatsApp Java.

4.- Mover el archivo WhatsApp Java a la tarjeta microSD del móvil con la ayuda del cable USB desde el ordenador. Esto es muy fácil de hacer, es igual que conectar una memoria flash al ordenador.

5.- Introducir la memoria microSD al teléfono, si tienes tu móvil conectado al ordenador primero debes desconectarlo para que lo reconozca.

6.- Buscar la carpeta de WhatsApp dentro del móvil y ejecutar el archivo APK para iniciar la instalación.

Debes tener en cuenta que para instalar la aplicación debes tener la opción de Orígenes desconocidos activada en el móvil. Esto lo puedes hacer entrando al menú de Ajustes –> Seguridad y activar la casilla de Orígenes desconocidos.

Como verás, es muy sencillo descargar WhatsApp para LG T395 sin importar que tu móvil utilice Java, solo debes seguir los pasos mencionados y no tendrás problemas. Te recomiendo seguir los pasos que te detallamos para que puedas hacerlo sin problemas, es la manera más efectiva de lograrlo en poco tiempo, ya que descargar WhatsApp directamente en tu celular puede ocasionar errores y no permitir que la aplicación se ejecute apropiadamente.