descargar WhatsApp para Tablet sin chip

WhatsApp es una aplicación que no puede faltar en ningún dispositivo móvil, ya que permite a los usuarios a través de mensajes instantáneos y en tiempo real, a través de una conexión a Internet. Por desgracia, esta aplicación necesita de un número de celular para registrar una cuenta, haciendo que no sea compatible en dispositivos que no usen chip como las tablets. Sin embargo, aquí te diremos un truco para descargar WhatsApp para Tablet sin chip y de manera completamente gratuita.

Descargar WhatsApp para Tablet sin Chip

En esta ocasión, te presentaremos dos métodos infalibles que te permitirán descargar WhatsApp para Tablet sin chip, solo debes seguir los pasos como te los indicaremos y no tendrás problemas:

Primer método: Utilizar un chip en un dispositivo Android

1.- Para esto debes insertar una SIMCard a un dispositivo Android.

2.- Luego debes descargar la APK de WhatsApp desde este enlace en tu tablet Android sin chip.

3.- Luego debes activar Fuente desconocidas desde el menú Ajustes –> Seguridad.

Artículo Recomendado
Números virtuales para WhatsApp 2017

4.- Ahora debes ir al a carpeta de descargar y pulsar sobre WhatsApp.apk para empezar a instalar la aplicación.

5.- El siguiente paso es abrir WhatsApp e ingresar el número de teléfono del chip del otro dispositivo Android.

6.- Debes esperar a que llegue el mensaje de confirmación con el código en el dispositivo con chip y luego ingresar el código en la Tablet.

7.- Cuando hayas hecho todo esto podrás usar Whatsapp para Tablet sin chip.

Debes tener en cuenta que con este método no podrás activar WhatsApp en el móvil con Android donde ingresaste el chip, a menos que utilices otra SIMCard. Por otro lado, seguramente te preguntarás ¿cómo es posible agregar contactos sin aplicaciones de llamadas?. Esto es muy fácil, solo debes seguir esta guía para agregar contactos a WhatsApp en Tablet sin chip.

Segundo método: números virtuales para descargar WhatsApp

Este nuevo método resulta muy efectivo para descargar WhatsApp para Tablet sin chip, ya que simplemente hay que obtener números virtuales para confirmar la cuenta, para obtener números virtuales para WhatsApp puedes revisar esta guía. Una vez que tengas los números a mano, debes ingresarlo en tu Tablet sin chip para registrar WahtsApp.

Artículo Recomendado
WhatsApp: No hay suficiente espacio de almacenamiento

Esto es todo lo que necesitas para descargar WhatsApp para Tablet sin chip, si tienes algún problema puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here