Posiblemente una de las aplicaciones más usada en el mundo es WhatsApp, todos, aunque sea un par de veces al día abrimos la aplicación para responder alguno que otro mensaje. Por eso mismo es que se volvió una app sumamente importante que debes tener instalada en tu dispositivo móvil, sin ir más lejos ya vienen muchos teléfonos de fábrica con dicha aplicación instalada.

Pero una de las cosas que siempre se le critico a la aplicación es que justamente no tiene forma de personalizarla, no hay manera alguna de que se pueda personalizar la aplicación en casi ningún aspecto, lo único que se puede hacer es cambiar el fondo, pero nada más que eso, bastante limitada sin dudas.

Cómo descargar WhatsApp Plus

Pero hace un tiempo salió un MOD que fue evolucionando de tal forma, hasta convertirse en una verdadera alternativa a WhatsApp, hablo de WhatsApp Plus. Que es básicamente la misma aplicación, pero con un MOD que permite hacerle diferentes cambios de manera considerable a la app para de esta forma poder dejarla como uno quiere, poder personalizarla al máximo.

Artículo Recomendado
¿Cómo funciona WhatsApp Plus? ¿Qué añade dicha app?

Millones de usuarios ya se pusieron a descargar WhatsApp Plus en sus dispositivos móviles y es que se trata de un MOD sumamente poderoso que permite que puedas personalizar cualquier rincón de la aplicación, tanto que incluso puedes cambiarle el color del icono que está en el escritorio o en el acceso a las aplicaciones, todo es personalizable con WhatsApp Plus.

De dónde descargar WhatsApp Plus

Además, hay que tener en cuenta que puedes comunicarte con personas que tengan WhatsApp común como si nada, no es que únicamente puedes enviarle mensajes a gente con WhatsApp Plus, para nada. Puedes hacerlo con cualquier persona que tenga WhatsApp o WhatsApp Plus sin problemas.

Para descargar WhatsApp Plus debes seguir el enlace en donde hablamos bastante sobre el tema, vas a enterarte de las ultimas noticias de la aplicación y de todo lo que debes saber antes de descargar WhatsApp Plus e instalarla en tu dispositivo móvil, lee con mucho cuidado cada línea del artículo que te deje para que de esta forma puedas aprender todo sobre dicha app.

Artículo Recomendado
Trucos para LG G Flex 2. Aprende todos sus secretos

Lamentablemente este nivel de personalización no lo vamos a ver nunca en la aplicación oficial, es algo que genero muchas quejas de parte de millones de usuarios, pero lo cierto es que WhatsApp, es lo que es y no va a permitir que podamos personalizar el mismo jamás, te conformas con lo que hay o de una u otra forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here