No podemos negar que en la actualidad la aplicación más usada alrededor del mundo es WhatsApp, evidentemente de ahí a que se la mejor hay una brecha bastante grande y además de esto también están los diferentes puntos de vista. Lo cierto es que esta app sirvió para que nos olvidemos definitivamente de los SMS e incluso de las famosas llamadas tradicionales. Ahora todos usamos WhatsApp incluso sino te gusta hay que usarlo igual porque justamente la mayoría de personas ya lo usan.

Instalar WhatsApp Plus 2017

Pero evidentemente hay un pequeño detalle que jamás se terminó de pulir en WhatsApp y que posiblemente jamás lo hagan en la aplicación oficial ¿Qué detalle? Justamente el de personalizar la aplicación en cuestión.

Hay que tener en cuenta que WhatsApp es lo que es y eso no se cambia de ninguna forma, el diseño es el que tenemos apenas instalamos la aplicación y así va a quedar, por eso cuando salió WhatsApp Plus que es un MOD de la aplicación original estábamos todos demasiado contentos, por fin podíamos tener WhatsApp completamente personalizado, cada rincón de la aplicación podía modificarse a gusto de cada uno y dejarla básicamente como quisiéramos.

Artículo Recomendado
Descargar Show Box gratis. Disfruta de ver películas en tu móvil

Era el fuerte de WhatsApp+ sin dudas, pero además de esto nos permitía enviar archivos bastante pesados, fotos en calidad original, etc. En pocas palabras tenía un sinfín de ventajas que la terminaban haciendo mucho más atractiva que incluso la aplicación original, algo que a la gente de WhatsApp no le gusto demasiado y comenzaron esa famosa caza de brujas que termino finalmente con este MOD, primero que nada, bloqueando usuarios que usaran aplicaciones de terceros y después directamente con cartas documentos al desarrollador de la app en cuestión.

De esta forma se terminaba una era, WhatsApp Plus dejaba de tener actualizaciones y quienes se arriesgaban a seguir haciendo uso del mismo evidentemente terminaban siendo bloqueados en muchas ocasiones por 24 horas e incluso muchos casos de bloqueos permanentes.

Descargar WhatsApp Plus 2017

Se puede descargar WhatsApp Plus en 2017, es posible. Pero de ahí a que funcione es otro tema, existen enlaces que todavía están vivos, se intentó seguir el proyecto incluso pero no duraban para nada los MOD que se subían a Internet, WhatsApp fue con todo y termino eliminando estos MOD que modifican su aplicación para dejarla mucho mejor por lo menos estéticamente y dejo en claro el mensaje, no quieren que nadie modifique su app y si queremos usarla, bueno la vamos a tener que usar así nos guste o no nos guste.

Artículo Recomendado
5 trucos para que nadie pueda espiar tus chats de WhatsApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here