Por mucho, WhatsApp termino siendo la app de mensajería más usada alrededor del mundo, lo sabemos todos ya que, si vamos al caso, la enorme mayoría de nosotros usamos esta app exclusivamente para mantenernos comunicados con nuestros amigos. Aunque hay que tener en cuenta que desde siempre, WhatsApp estuvo demasiado limitado si vamos al caso en cuanto a opciones ya sea de personalización o de privacidad, por ende, muchos usuarios salían a buscar maneras de intentar conseguir estas opciones sin tener que estar cambiando a otra app de mensajería, así es como terminaban encontrando WhatsApp Plus y es por eso que hoy queremos informarte un poco sobre como descargar la última versión de WhatsApp Plus 2017 que se encuentra disponible en Internet.

Artículo Recomendado
¿Qué es WhatsApp Plus Reborn?

WhatsApp Plus 2017

Los beneficios que vamos a tener cuando usemos esta versión no oficial de WhatsApp son varios, entre los cuales podemos ocultar el estado de conexión, a su vez también podemos enviar archivos de un tamaño superior al que hacemos con la app oficial. Además de que se puede personalizar la app cambiando los colores de la misma, puedes enviar y recibir vídeos bastante grandes ya que además aquí no hay límites de tiempo, tampoco de resolución. Hay una gran variedad de temas para poder seguir de esta forma personalizando la app en cuestión, los emoticones son sumamente variados y una de las cosas que más preocupa a los usuarios esta trabajada de manera más importante y especifica aquí, el tema de la privacidad.

Artículo Recomendado
Cómo instalar WhatsApp Plus Holo de una manera muy sencilla

WhatsApp Plus 2017 APK, última versión

Hay que tener en cuenta que la última versión de WhatsApp Plus salió hace ya un buen tiempo y es que al ser no oficial y teniendo en cuenta que desde la compañía se han puesto bastante complicados en este sentido, no quieren que nadie utilice nada de WhatsApp para realizar otras apps, haciendo que los desarrolladores de alternativas para usuarios tengan que cerrar definitivamente sus apps. Es por eso que esta también tuvo su gran final hace un tiempo e incluso los usuarios que querían seguir haciendo uso de ella terminaban baneados en muchas ocasiones de forma permanente.

Artículo Recomendado
¿Por qué suspendieron WhatsApp Plus?

Esto significa que no pueden seguir usando la app de ninguna forma, su número queda bloqueado definitivamente y jamás puedes volver a tener una cuenta de WhatsApp con el mismo, por lo que te recomendamos que, por ahora, sigas haciendo uso de la app oficial y en cuanto existan novedades al respecto, te vamos a avisar aquí mismo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here