Ya conocemos la mayoría que es WhatsApp Plus, básicamente se trata de una modificación de la aplicación oficial, de WhatsApp. Trae muchas cosas interesantes, muchas cosas buenas por decir de alguna forma. En este artículo te vamos a explicar y a contar como es que tienes que descargar WhatsApp Plus, si es posible hacerlo para Android 2.1 y sobre todas las cosas que es lo que hace que este MOD sea mejor que la aplicación original, vamos a ello.

Instalar WhatsApp Plus Android 2.1

Primero que nada, vamos a ver ¿Qué es WhatsApp Plus? Nació como un MOD de la app original, pero con otro fin, para intentar ayudar al usuario a personalizar lo máximo posible la aplicación. De esta forma podíamos cambiar de temas entre los más de 700 que existían y dejar la aplicación como más nos gustara, cambiando letras, fondos, colores, tamaños, barras, en pocas palabras cambiando absolutamente todo, esa era la principal ventaja de la app, pero ojo que tampoco era la única.

Artículo Recomendado
Aplicaciones que usa Yuya para editar fotos

Además de esto podíamos enviar archivos de gran tamaño, como fotos en calidad máxima. Lo que significaba que no perdíamos calidad de imagen, en la app original las fotos se comprimen para que demoren menos en ser enviadas y recibidas, algo que no sucedía con WhatsApp Plus.

También teníamos más de 500 emojis y se podían enviar memes a nuestros amigos que tuvieran también el MOD instalado en sus dispositivos móviles. En pocas palabras teníamos una app sumamente completa.

Descargar WhatsApp Plus Android 2.1

Se puede descargar WhatsApp Plus, el tema es que no va a funcionar y menos en una versión tan vieja como Android 2.1. Lamento darte malas noticias, pero no solamente la versión de Android que tienes es demasiado antigua, sino que encima se dejó de desarrollar WhatsApp Plus hace un tiempo bastante prolongado.

Nosotros te hemos hablado en el blog en un megapost que te dejamos aquí sobre el tema, sobre todo lo que involucra a WhatsApp Plus. La aplicación dejo de ser desarrollada básicamente por presiones de la compañía dueña de WhatsApp, desde que Facebook tomo la batuta las cosas cambiaron en muchas ocasiones para mejor y en algunas para peor, no podemos negar igualmente que ahora contamos con una aplicación sumamente completa en todo sentido, mucho mejor que en otros tiempos, pero para eso hubo que sacrificar algunas cosas y WhatsApp Plus fue definitivamente una de ellas.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones antirrobo para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here