Si sueles leer la mayoría de nuestros artículos, entonces sabrás necesariamente que WhatsApp es una de las principales aplicaciones del mercado, una que destaca sobre todo porque permite a usuarios de todo el mundo mantenerse comunicados entre ellos de forma rápida, sencilla, y gratuita. Ahora bien, para poder aprovechar todas las características de WhatsApp, primero que nada tenemos que asegurarnos de poder instalar la aplicación correctamente en nuestro smartphone, y aquí es donde muchos usuarios fallan.

Lo que ocurre es que si bien WhatsApp está instalada de forma fácil en muchos móviles a través de las tiendas de aplicaciones oficiales con las que éstos cuentan, no podemos perder de vista por otro lado que muchos necesitan proceder a la instalación a través del ejecutable APK. En este caso en especial, queremos enseñarle a todos los usuarios a instalar por APK ya no la versión oficial de WhatsApp. La idea es poder instalar la aplicación WhatsApp Plus 2017 APK, una de sus mejores alternativas disponibles a día de hoy.

Artículo Recomendado
¿Qué es WhatsApp Plus crackeado?

Resulta que en las últimas semanas, una buena cantidad de usuarios nos ha estado consultando acerca de cómo instalar y descargar WhatsApp Plus 2017 para poder aprovechar al máximo su aplicación de mensajería, y es justamente aquí donde artículos como el actual toman relevancia. Lo primero que debemos señalar en este sentido es que cuando hablamos de Whatsapp Plus 2017, lo hacemos acerca de una versión no oficial pero igualmente segura, que viene equipada con características nuevas y mejores que las originales.

Instalar WhatsApp Plus APK 2017

Esta aplicación, WhatsApp Plus, destaca de esta forma porque no sólo incorpora las que podríamos considerar las funciones clásicas de WhatsApp, sino porque al mismo tiempo agrega muchas otras, aunque al no estar disponible en la tienda Google Play Store, debemos instalarla de forma manual. Es decir, vamos a necesitar el ejecutable de tipo APK siempre y cuando queramos contar con ella en nuestro terminal. Ahora, vamos a enseñarte algunas de sus principales características antes de ir con el paso a paso.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp Plus 2017, la última versión disponible

Justamente, si te estás preguntando qué tiene para ofrecerte WhatsApp Plus, debes saber que algunas de sus principales prestaciones tienen que ver con poder añadir temas, cambiar el color de fondo de cada uno de los chats para darle un toque más creativo, además de modificar los colores de las conversaciones y contactos, ocultar el visto para cuando leemos los mensajes que nos envían, ocultar la última vez de conexión, e incluso hasta la aparición del clásico En línea que en este caso puede resultar molesto.

Como habrás visto anteriormente, muchas de estas características son de hecho bastante útiles, lo que ha hecho que sean muchísimos los usuarios de WhatsApp que se encuentren interesados en instalar WhatsApp Plus 2017 en sus dispositivos móviles, y que lo hagan sin mayores problemas. Para poder contar con estas funciones, como decíamos antes, es importante poder instalar la aplicación correctamente. Tendrás que instalarla a partir de su APK, que puedes descargar en primera instancia en este enlace.

Artículo Recomendado
Desplázate rápido y fácil con Car2go para Android

Una vez que hayas descargado el APK anterior, tienes que ir a Ajustes, Seguridad de tu dispositivo móvil Android, y habilitar la opción de Fuentes desconocidas. En ese momento abres tu explorador y te diriges directamente a la carpeta de Descargas o asignada a las descargas, sea cual sea. Tienes que ejecutar el APK en cuestión para comenzar la instalación, cuyo proceso debería producirse casi de forma automáticamente. Luego podrás acceder a la aplicación desde su menú oficial, y abrirla como cualquier otra, claro.

¿Has podido descargar e instalar WhatsApp Plus APK 2017 con este truco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here