WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas del mundo para enviar mensajes instantáneos, en realidad podemos decir a estas alturas completamente seguros de que es la más usada de todas. Con una diferencia enorme, con miles de millones de usuarios enviando y recibiendo mensajes diariamente, la app se logró convertir en el número uno, logrando suplantar a los clásicos y costosos SMS, haciendo que incluso en muchos dispositivos móviles venga por defecto instalada, incluso ahora con las llamadas de voz y vídeos, poco a poco las llamadas convencionales van quedando de lado.

Descargar WhatsApp Plus 2017

Evidentemente la aplicación WhatsApp es sumamente útil nadie puede negar esto, pero en alguna ocasión salió una versión diferente que era fácilmente reconocible con el icono azul envés de verde y se llamaba WhatsApp Plus ¿Qué tenía esta versión? Una gran cantidad de ventajas que la hacía sumamente atractiva. Por ejemplo: Podíamos ocultar la ultima hora de conexión, tener mucha más privacidad que de costumbre, personalizar al máximo posible toda la aplicación y varias cosas más que hacen que usar esta app sea sumamente sencillo y sobre todas las cosas atractivo.

Artículo Recomendado
¿Es posible hackear un grupo de WhatsApp?

El tema es que desde que Facebook se hizo con WhatsApp las cosas fueron cambiando poco a poco de tal manera que, desde entonces, se dedican vía judicial cazar en pocas palabras a quienes deciden realizar aplicaciones alternativas, de esta forma cerraron varias como WhatsApp Plus, WhatsApp +, etc.

Pero no solo eso, sino que además todos los usuarios que son detectados utilizando esta clase de aplicaciones y no la oficial pueden ser baneados temporalmente o ser baneados permanentemente ¿Qué quiere decir esto? Que, si usas una aplicación de estas, alternativas quizás puedes durar unos días usándola, incluso semanas, pero tarde o temprano van a eliminar el número que tienes y no podrás usar más esa cuenta, quedando bloqueado de por vida en WhatsApp, la única forma después de poder seguir haciendo uso de la app es cambiando de número.

Además de que no funcionan la enorme mayoría de app de esta clase, estas alternativas terminaron todas bloqueadas por lo que es imposible en la actualidad usar alguna de ellas, por lo que te recomendamos que sigas haciendo uso de la app oficial que dentro de todo ha mejorado mucho por lo menos en opciones de privacidad, aunque sabemos que no tanto en personalización, pero otra opción no nos queda por ahora.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp 2.12.314 para Windows Phone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here