descargar WhatsApp Plus APK

WhatsApp Plus es una versión modificada y no oficial de WhatsApp, esta aplicación permite modificar y personalizar distintas opciones en la interfaz de la aplicación, de manera que el usuario puede asignarle el aspecto que desee, es decir, pueden cambiarse los tamaños, colores, elementos y más. Además, también cuenta con muchos más emoticonos y mayores opciones de privacidad, sabiendo todo esto seguramente te gustaría contar con esta versión y aquí te diremos dónde y cómo descargar WhatsApp Plus APK para móviles con Android.

El desarrollador de esta versión lanza constantemente nuevas actualizaciones para que la experiencia sea más dinámica e interactiva, tomando en cuenta siempre la sugerencia de los usuarios ya que son los que verdaderamente disfrutan de esta aplicación.

¿Cuáles son las mejoras y novedades de WhatsApp Plus?

La última actualización de esta aplicación recibió grandes mejoras que permite incluso eliminar los check azules, de manera que el usuario no se entera cuando el mensaje fue leído. Además, se ha resuelto un error que existía en la cámara al enviar y compartir fotografías, mejorando así la experiencia multimedia, también se mejoró el sistema de comprobación de Plus Donation.

Artículo Recomendado
¿Instagram funciona sin Internet?

Cómo y dónde descargar WhatsApp Plus APK

Si lo que buscas es una manera para descargar e instalar WhatsApp Plus para Android, debes saber que no está disponible en Google Play, pero la buena noticia es que es completamente gratuita y aquí te explicaremos en breves pasos para lograrlo de una manera sencilla y eficiente y no tener ningún problema. Recuerda que para que esta aplicación funcione sin problemas sigue estos pasos para instalar correctamente WhatsApp Plus:

1.- Antes de empezar con el proceso, debes respaldar las conversaciones de WhatsApp, esto se logra en el menú de Ajustes –> Chats –> Copias de Seguridad.

2.- Si tienes instalada una versión oficial de WhatsApp o cualquier otra versión no oficial desinstala previamente WhatsApp.

3.- Ahora debes descargar WhatsApp Plus APK desde este enlace.

4.- Cuando hayas descargado la APK debes activar la opción de Orígenes desconocidos. Esto debes hacerlo ingresando al menú de Ajustes –> Seguridad –> Activar Fuentes desconocidas en tu móvil.

Artículo Recomendado
Descargar PicheVPN PRO APK para Android

5.- Ahora debes buscar el archivo APK que descargaste en tu móvil y debes pulsar sobre el para empezar la instalación.

6.- Ahora aparecerá una notificación donde se pedirán unos permisos y debes confirmarlos, luego debes colocar el número de tu móvil y podrás empezar a utilizar WhatsApp Plus.

Como verás, descargar WhatsApp Plus APK en tu móvil con Android es muy sencillo, solo sigue estos pasos que te dimos y no tendrás ningún problema para disfrutar de las ventajas que ofrece esta grandísima aplicación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here