Si WhatsApp es la aplicación que tienes como predilecta en BlackBerry, es la app que tienes que tener sí o sí, sin importar cuantas veces cambies de dispositivo móvil. Entonces una vez que pruebes WhatsApp Plus para BlackBerry entonces te volverás a enamorar, volverás a sentir esas mariposas en la panza como si fuera la primera vez y querrás indagar en cada uno de los rincones de esta versión modificada no oficial de WhatsApp. Bueno quizás no para tanto pero que tiene cosas buenas, claro que las tiene.

WhatsApp Plus para BB

Se conoce a esta app como WhatsApp Plus para BlackBerry o también como WhatsApp+ o WhatsApp Plus holo, de una u otra forma son la misma y es una app no oficial, ya que toma el cliente oficial de WhatsApp y lo modifica para que de esta forma podamos tener todas las ventajas que no tenemos en la original, las cuales son bastantes.

Cómo descargar WhatsApp Plus para BlackBerry

Primero que nada, tienes que desinstalar WhatsApp, si la versión oficial con la versión modificada de WhatsApp+ para BlackBerry podríamos decir que no se llevan del todo bien y por ende debes eliminar la app oficial.

Artículo Recomendado
Descargar programas de Diseño de Logotipos gratis

Una vez listo vas a tener que seguir el enlace que te dejamos aquí para conseguir WhatsApp Plus para BlackBerry y descargar los archivos pertinentes. Una vez descargado lo que vas a hacer evidentemente es instalar lo que has descargado.

Ahora vas a tener que activarlo como de costumbre, nada cambia en este sentido y ya podrás usar WhatsApp Plus holo en tu BlackBerry sin ninguna clase de inconvenientes.

Disfruta entonces de todas las ventanas que tiene esta nueva versión no oficial de WhatsApp para BB como poder enviar una infinidad de emoticones y memes, enviar fotos y vídeos sin ninguna clase de compresión, ósea que pueden pesar muchos megas y los envías de la misma forma sin comprimir ni nada, todo original y manteniendo sobre todas las cosas la calidad, algo importante en el tema de las fotos. Además de que tiene muchas otras cosas para poder configurar que mejor sería que las fueras averiguando poco a poco a medida que indagas en la aplicación.

Artículo Recomendado
Descarga la mejor App para ver TV en Android de este 2017

Como siempre desde aquí vamos a estar completamente disponibles para responder cualquier duda que tengas con respecto a WhatsApp+ para BlackBerry, recuerda dejarnos más abajo en la caja de comentarios cualquier duda que tengas y apenas podamos vamos a responderlas e intentar evacuar las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here