Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar WhatsApp Plus para BlackBerry y mantente comunicado con tus amigos

Está claro que a estas alturas todos conocemos muy bien que vendría a ser WhatsApp, en pocas palabras y resumiendo levemente, es una aplicación de mensajería instantánea que vendría a ser nada más ni nada menos, la más usada del mundo con miles de millones de usuarios que día a día utilizan dicha aplicación. Lo mejor de todo es que está disponible para la mayoría de teléfonos móviles, tanto para los viejos Nokia como para los recordados BlackBerry, para la mayoría de sus versiones y modelos.

Descargar WhatsApp Plus para Blackberry

Es importante que antes de comenzar a realizar todo hagas una copia de seguridad de tu actual cuenta de WhatsApp por las dudas. Siempre que hagas algo en cualquier Smartphone u ordenador es importante que tengas una copia de seguridad por las dudas.

Para poder hacerla primero vas a tener que ir a WhatsApp, luego vamos a la parte de Ajustes que se encuentra en el menú para ir a la parte de ajustes de chat, una vez ahí simplemente deberías ir a donde dice Copia de seguridad y listo.

Ahora lo que podrías intentar hacer es ingresar en Google “Descargar WhatsApp Plus para BlackBerry” Pero honestamente no te lo recomendamos.

Pero ¿En que nos basamos para no recomendártelo? Primero que nada, tengamos en cuenta que no es una app oficial y desde hace un tiempo WhatsApp está en contra de las aplicaciones no oficiales cerrándolas por vía judicial y legal. Además de que no vale la pena agregar, esto ya es obvio, de que si desde la empresa detectan que estás haciendo uso de una app que no es precisamente la oficial, te pueden eliminar tu cuenta para siempre.

WhatsApp viene mejorando cada vez más y, a decir verdad, las posibilidades que nos presentaba la versión “Plus” ya no son tan impresionantes ni tampoco tan útiles como para que valga la pena el riesgo. Por lo que, para mí, sería lo mejor que ni siquiera intentes hacer dicha instalación para no poner en riesgo tu cuenta sin ninguna clase de beneficio en realidad porque como dije, no vale para nada la pena teniendo en cuenta que las cosas negativas que podemos llegar a tener son demasiado altas, como diría el viejo dicho “El precio es demasiado alto para que valga la pena el riesgo”.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario