La última versión de WhatsApp Plus, este MOD popular de WhatsApp es posible descargarla de forma totalmente gratuita y sin ninguna clase de problema, ya sea que quieras usar la misma en iPhone, Android o usar WhatsApp Plus en BlackBerry, está disponible para diferentes sistemas operativos y hoy te vamos a contar un poco las cosas interesantes que tiene esta app, este MOD de WhatsApp y además como podrás descargar dicha app y sobre todas las cosas desde donde para facilitarte aún más la obtención de este.

Descargar WhatsApp Plus gratis

No son precisamente pocas personas las que al día de hoy tienen sus dudas sobre si pasarse o no a WhatsApp Plus dejando completamente de lado la app oficial. Lo cierto es que la cantidad de ventanas que tienes a la hora de usar dicha app son en realidad muchas, usar WhatsApp Plus en BlackBerry o cualquier otro dispositivo en realidad es fundamental por lo menos hasta que desde la empresa se den cuenta y comiencen a darnos alguna que otra libertad por lo menos en cuanto a personalización.

Artículo Recomendado
WhatsApp Web y sus pequeñas actualizaciones

Hay que tener en cuenta que la app no es oficial, tienes que tener en cuenta esto porque está claro que para descargarla hay que hacer ciertas cosas porque no se encuentra en ninguna tienda oficial ni en la Play Store ni tampoco en Amazon, etc.

Vas a tener que tener las fuentes desconocidas habilitadas, las cuales se encuentran en Ajustes > Seguridad para poder instalar el APK que vas a tener que descargar, ya sea que uses WhatsApp Plus en BlackBerry, Android, iOS o cualquier sistema operativo en donde funcione, en el enlace que te deja anteriormente vas a encontrar una especie de Wikipedia de WhatsApp+ con toda la información que necesitas para poder entender bien de que va y que no te quede ninguna clase de dudas pero que por sobre todas las cosas puedas descargar la app sin problemas.

La ultima versión de WhatsApp Plus es la 6.47 la cual tiene unas mejoras interesantes, pero tampoco nada de otro mundo, simplemente arreglos de bugs que hacen que la app funcione de forma más óptima.

Artículo Recomendado
Google Play Store 6.0.5: ¿cómo descargarla e instalarla?

Eso sí ten en cuenta en todo momento que estas usando una aplicación que no es precisamente oficial por lo tanto las consecuencias del uso de dicha app caen solamente en ti, así que esto debes tenerlo muy en cuenta a la hora de decidir usar WhatsApp+ sobre la aplicación oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here